El embriagador azul de sus ojos

735 58 7
                                    

TAURIEL POV

Mis pasos eran rápidos pero débiles, mi mirada apuntaba hacia el piso de madera que salpicaba las lágrimas que caían de mi rostro. Y mi corazón, algo herido latía a mil.

Llegué al patio principal, dentro de poco comenzaría el entrenamiento para la guardia, pero no tenía ganas de hacer ninguna maldita actividad física. -no puedo dejar que esto me afecte- me dije a mi misma mientras me sentaba en una roca. -Sabías que este amor jamás será correspondido- susurré. -Es un príncipe Tauriel tu solo eres su guardiana-. Trataba de aceptar mi realidad pero, en asuntos del amor y el corazón a veces ni la razón ni el cerebro quieren entender.

-¿Otra vez temprano Tauriel?

Levanté la mirada y Legolas venía en dirección a mí. ¿Pero que no estaba con su padre, Elrond y... Arwen?. Maldición he estado llorando.

-¿Tauriel, te encuentras bien, te pasa algo? ¿Por qué lloras? -dio rápidos pasitos hacia mí, se sentó a mi lado y me rodeó con el brazo- cuéntame que te aflige.

Me aflige que no seas para mí, Legolas. Seguí mirando al suelo sin decir una sola palabra. A veces es mejor guardarse los sentimientos... sequé mis lágrimas y decidí no hablar.

-Ey, pequeña estrella, ¿me dejarás con la duda? -agarró mi mentón e hizo que sus ojos hicieran contacto con los míos. Y me volví a perder... me volví a perder en el embriagador azul de sus ojos. Escuché unos pasos, sabía que eran los de la guardia.

-Sí -y quité su brazo de mi hombro, me puse de pie y caminé hacia donde se encontraban los demás.

Tauriel, Hija del BosqueWhere stories live. Discover now