Cartas

529 34 6
                                    

Thranduil se apresuró en abrir la carta de su hijo; sea lo que fuera que Lord Elrond tuviera que comunicarle podía esperar.

Querido padre:

Recibe un fuerte abrazo de mi parte, deseo que te encuentres bien. Lamento haber tardado tanto en comunicarme contigo pero por fin encontré un lugar en donde pasar los siguientes días. He encontrado al señor Trancos. Estoy viviendo con él así que no te preocupes por mi seguridad él y yo hacemos una buena dupla. Espero que Tauriel esté bien y que la estés tratando como ella se lo merece... como una princesa.
Recuerda que lo que le hagas a ella es como si me lo hicieras a mí, si su corazón está triste y afligido el mío lo estará el doble. Sino quieres lastimar a tu hijo por favor no lastimes a Tauriel.
Sabes que volveré pero únicamente por ella así que si vuelvo y ella no está ten por seguro que me iré pero esta vez para siempre.
No, no te enojes con ella... ella no tiene la culpa de haberse robado mi corazón porque sí padre, me enamoré profundamente de ella y lucharé hasta el final por su amor.
Tú más que nadie sabes lo que es amar con intensidad a alguien así que espero que comprendas todos estos sentimientos que ella me causa.
Si deseas responder a mi carta puedes enviar tu mensaje con el hombre que te ha llevado la carta pues no revelaré el lugar en donde me encuentro.

Nos veremos pronto, con cariño:
Legolas.

El rey arrugó la hoja entre sus manos con rabia. ¿Ni la distancia ni la mentira que inventó sobre Kili y Tauriel podía hacerlo olvidar a la silvana? <<Ni en una entera edad permitiría tal amorío>> se dijo para sí mismo.

Ya se encargaría de arreglar aquel asunto, ahora se dispuso a abrir la carta de Lord Elrond. Creyó que el medio-elfo le escribía para retomar los planes de la boda de su hija Arwen con Legolas por lo cual se alegró.

Mi estimado Thranduil:

Recibe un cordial saludo de parte del Rey de Rivendel.
Espero que las cosas en tu Reino marchen en total orden, paz y prosperidad.
Si así es, me alegro mucho pero me temo que la tranquilidad de la que estamos gozando sea efímera. El mal se agita en Mordor, han llegado informes de que los ejércitos de orcos se están multiplicando nuevamente, el enemigo ha despertado.
No sabemos con exactitud qué es lo que planea Sauron pero sea lo que sea no es nada bueno ni alentador. Debemos unir fuerzas mi querido amigo. En los próximos días se llevará a cabo un concilio con sede aquí en Rivendel, espero puedas asistir para armar una estrategia en contra del Señor Oscuro.
Te haré saber la fecha dentro de poco, espero contar con la presencia del rey de Mirkwood.

Lord Elrond.

La noticia no era en absoluto grata, un enemigo como Sauron no es como para tomárselo a la ligera. La intranquilidad comenzó a apoderarse de él pero debía ser firme y no ceder ante su miedo.

*

-¿De qué te ríes? Te encerraron por ladrona -Dijo Namrod con severidad.

Tauriel, Hija del BosqueWhere stories live. Discover now