¿A quién le pertenece?

795 60 12
                                    

NARRADORA POV

Allí se encontraban reunidos los elfos, en la sala principal del palacio del reino del Bosque. Todos observando expectantes al príncipe Legolas, esperando una respuesta de su parte. Se había quedado sin palabras, esa noticia le llegó de sopetón.

-Padre, ¿no crees que aún estamos jóvenes como para comprometernos?.

-En absoluto hijo, ustedes están en la edad perfecta par asumir con responsabilidad un matrimonio. Necesito herederos, eres mi único hijo. Nuestro reino debe respaldarse con una unión y quien mejor que Arwen para que sea tu eterna compañera.

-Tu y mi hija harían una pareja muy honorable -dijo Elrond-. Nada me complacería más que verlos juntos. Las alianzas son muy importantes y lo sabes Legolas, con este matrimonio Rivendell y el Reino del Bosque se fortalecerán y nuestros enemigos pensarán dos veces antes de atacarnos.

Arwen, por su lado, parecía estar cómoda, tranquila e incluso ansiosa y emocionada por su matrimonio, después de todo, cuantas elfas no morirían por casarse con Legolas.

Eso me recuerda a nuestra protagonista, quien abandonó el lugar después de oír la noticia de que su amado se casaría con alguien más.

-Toda esta semana tendrán la oportunidad de conocerse bien, de convivir y de que planeen cuantos hijos tendrán. -expresó Thranduil con un tono de burla, que al parecer no agradó mucho a su entonces confundido hijo- por cierto, esta noche organizaremos un gran banquete para anunciar su compromiso. Por ahora, Elrond, Arwen, los conduciré hasta su habitación.

Los tres elfos abandonaron el salón principal en dirección a las habitaciones -muy confortables- para visitas importantes.

Pero Legolas seguía en la sala principal, aun no entendía del todo la noticia sobre su compromiso con Arwen. No lograba entender por qué si aquella elfa era hermosa, con buenos modales y refinada no le hacía ninguna ilusión casarse con ella. ¿Acaso el corazón de Legolas pertenece a alguien más? Y si es así ¿a quién le pertenece?.

Tauriel, Hija del BosqueWhere stories live. Discover now