Diecinueve

447 46 2
                                    

Recuerda votar y comentar☻

Antes

-Celeste-

En sus veinte años, Celeste se hallaba en la obscuridad, su vida se había tornado de un color grisáceo, marchaba con una lentitud desesperante. Había perdido su rumbo, su camino, porque sencillamente no podía regresar al pasado y tratar de hacer mejorar las cosas. No había una "vida" para ella.

Tal vez nadie lo comprendería jamás, tal vez ni siquiera ella misma lo lograría.

Ella sabía que con Thiago formaban un vínculo que los unía inexplicablemente, aquel lazo era irrompible, fortalecido también por sus pasados y el modo en que ambos enfrentaban el presente, ambos se curaban entre sí, aunque no se percatasen de ello. Thiago había ido a la guerra, tenía cicatrices internas y externas que jamás desaparecerían, ella, había visto a gente morir..., y la auténtica Celeste también había muerto en cierta forma.

En ocasiones pensó que era un fantasma, destinada a recorrer el mundo sin rumbo fijo. Ella no sabía cómo distinguir lo fantasioso, de lo real. También había perdido parte de su mente.

Hubo momentos en los que se preguntó: «¿Por qué no morí yo también? ¿Acaso ya estoy muerta? ¿Por qué todos murieron... y yo sobreviví?»

Entre Versos y Lágrimas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora