Dieciocho

478 62 7
                                    

Antes

-Celeste-

Celeste lo deseaba tanto como él lo hacía. Pero ella sabía que era incapaz de amar, había tanta oscuridad dentro de ella, tanto odio hacia sí misma, tanto resentimiento..., el amor era una emoción que había muerto para ella, no pudo evitarlo, pues todo se había salido de sus manos.

Thiago era como una estrella que por más que ansiaba alcanzar no lo lograba. Era tan inalcanzable para alguien como ella, que dolía, lo que causaba un gran desconcierto dentro de sí. Ella estuvo enamorada una vez, quizás aún lo estaba, pero de igual manera se sentía muy diferente a todo lo que vivía junto a Thiago.

Era un tipo de dolor totalmente incomparable con algún otro. Y era precisamente aquello lo que la detenía de responder a lo que Thiago había dicho. Ella no quería lastimarlo, y no deseaba complicar más las cosas para sí misma. Su cabeza y su interior constantemente eran un caos.

Ella odiaba ese caos.

«Tú nunca me querrás», el peso de aquellas palabras se asentó en su cuerpo y tembló. Él tenía razón, ella no podía quererlo, no podía quererse a sí misma, tampoco.

***

Para amar a otros es necesario amarnos a nosotros mismos primero, ¿no? Los próximos capítulos serán narrados por Cel (Toda la parte III) Son pocos, pero quería darles la perspectiva de Celeste para que puedan entender lo que sucede con ella. Espero les esté gustando la historia *-* Muchas gracias por el apoyo, los votos y los comentarios, y les doy la bienvenida a los nuevos lectores, espero se animen a comentar qué les parece. Abrazos! ♥

Entre Versos y Lágrimas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora