Once

611 59 10
                                    

Antes

—Estuviste en la guerra —murmuró Celeste un día, su voz sonaba ronca, y además distante—. Armaste un escándalo en el pueblo cuando te enlistaste. Todo el mundo dijo que regresarías peor.

Thiago sonrió, pero sabía que no era una sonrisa que hubiese llegado a sus ojos.

—Y tenían razón.

—A mí me parece que eres muy valiente.

—Mi madre también me lo dijo.

Los ojos de ella centellearon de un modo misterioso, uno que él no podía comprender. Por lo que notaba entonces, advertía que Celeste se hallaba extremadamente pálida, incluso sus manos se encontraban temblorosas, su mirada nublada.

«¿Está drogada?».

Celeste bajó la mirada, perdida en sus pensamientos. Thiago quería decirle muchas cosas, entre ellas: «Tú también has estado en una guerra». Pero no era algo que él fuese capaz de manifestar en voz alta.

«Continúas en la misma guerra contra ti misma».

Pero no se lo dijo, porque justo en aquel momento Celeste había comenzado a acercarse a él, para abrazarlo por detrás, apoyando su cabeza en su espalda. Thiago permaneció paralizado, cerrando los ojos por un santiamén, dándole la bienvenida al cúmulo de sentimientos que le invadían cada vez que ella se acercaba.

Un abrazo. Solo era un abrazo.

Pero para Thiago significaba más que eso, aquel simple gesto de parte de ella, lo llenó completamente.

Y el universo se centraba en solo aquel momento.

***

Hi! Espero les esté gustando la historia! No olviden dejarme sus votos y, más importante aún, lo que opinan*-* Es muy importante para mí saber qué les parece. Recuerden que la historia se narra en "Antes" y "Después" Por lo que en algún momento va a resultar confusa, pero cada vez se irá volviendo más claro todo lo que ocurrió con Thiago y Cel ♥ 

Saludos y gracias por leer! *-*

Entre Versos y Lágrimas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora