59

3.5K 143 0
                                    

—¿Qué sabes madre? ¿Qué pasa? ¿Por qué me dices estas cosas?

—Solo quiero que pienses antes de actuar Justin, ella te quiere y tu la quieres a ella, puede que Anne se equivocara pero la amas.

Empezó a sonreír, su madre le estaba dando consejos, su madre estaba intentando que no tuviera problemas con Anne, su madre quería a Anne, dios esto era el paraíso, su familia ya amaba a su mujer, se sentía tan bien sin el tremendo peso en sus hombros.

Me le quede mirando perplejo. —Mama. ¿Estas dándome consejos?

—Justin solo piensa en lo que pasaste sin ella.

—Si esta en mis manos nunca volveré a estar sin ella el resto de mi vida, no te aflijas.

Se giro para salir corriendo tras su mujer, por que Anne era su mujer, estaba por salir cuando supo a que se trataba el asunto, se giro y miro a su madre, le cerró un ojo y se fue.

Entro en la academia sin problemas, el guardia de la entrada lo conocía y no dijo nada, después de todo el seguía siendo un estudiante, y era el hermano de un profesor, fue hasta el cuarto de Anne pero no había nadie, incluso saco su licencia de conducir y abrió la puerta pero nada, entonces recordó la terraza azotea, subió pero además de una o dos parejas no había nadie mas ¿Dónde fuiste bonita? Respiro hondo y empezó a bajar, bien iría al departamento de Chaz, quizás estaba allá, llego al vestíbulo e iban pasando las chicas, sus amigas, es decir amigas de Anne a el mucho no lo querían.

—Hey Mackenzie ¿Has visto aAnne?

—¿No estaba contigo? —pregunto ella confundida.

—No me digas que, ¿Ya la hiciste correr otra vez? —sentencio Taylor.

—¿Qué le hiciste esta vez? —mascullo Mackenzie.

Dios tenia que encontrarla lo antes posible no tenia tiempo. —Nada, ella se fue, ¿No saben donde esta?

—Esto es increíble con lo delicada que es tu situación con ella y no la cuides. —hablo Sophia.

—Realmente eres un bobo. —dijo Taylor enfurecida.

—Hey ya, no hice nada solo estoy buscándola.

—Si como siempre tu no haces nada.

Ellas se fueron corriendo a la escalera, seguro intentarían comunicarse con ella, Demi se giro antes de desaparecer y le cerro un ojo pero con fastidio, bien ella le informaría si sabia algo, se giro y se encontró con Caitlin.

—Justy bebe te juro que yo sabia que era tu mama, fue culpa de esa marrana todo lo que paso.

—¿De que diablos estas hablando?

—Lo que dije frente a tu mama... Cole fue un grosero y hemos acordado no volver a hablarle mas, dejo de ser de nuestro selecto grupo.

—No tengo tiempo para esto.

Ni le importaba ¿Qué tenia que ver su madre? Bueno después se enteraría de lo que paso, ahora necesitaba encontrar a Anne, pero Caitlin le agarro el brazo.

—Justy bebe por favor no te enfades, si no fuera por la estu-pida de la sureña jamás habría pasado ese malentendido con tu mama, dile que yo... Justy, bebe tienes que solucionar las cosas, tu mama me va a odiar.

—No se de que hablas y no me importa, Caitlin suéltame.

—Justy bebe estas molesto pero fue culpa de ella, tu debes entenderme ya que a ti te esta jodien-do la vida como a mi, no debiste meterte con ella... ¿Era una apuesta cierto bebe? Pero no te preocupes, debes volver a la academia y la destruiremos igual que a la zo-rrita de Jas, le haremos la vida imposible y...

—Tu y yo no haremos nada, tu no le vas a hacer nada contra Anne, te juro que si le tocas un pelo... no respondo de mi.

Le dijo mientras se soltaba bruscamente de ella, la gente empezó a aglomerarse junto a ellos, a mirar el espectáculo, maldición había olvidado lo curiosos y chismosos que solían ser en la academia.

—Justy bebe ¿Qué te pasa? ¿Es por esa?

Justin: Esa tiene nombre, es Anne Deep, es mi novia, es mi vida, es mi alma, espero que te quede claro y a los demás también, el que se mete con ella me va a encontrar a mi y les aseguro que no será nada lindo.

—¿Y la otra que? ¿También es tuya? ¿Te gusta juntar las chicas? Mirando al par te falta una rubia Justy. —mascullo Dylan acercándose a el.

—Y a ti una paliza, solo quiero a Anne, solo tengo a Anne, no necesito más. —conteste.

—Si marica pero vas a tener un bebe con la putita. —mascullo Cole parándose a un lado de Dylan.

—Es mejor que cierres esa boca Cole o te la voy a cerrar yo.

—Querías tener en tu cama a Anne, maldito egoísta no dejabas que nadie mas jugara con ella, tuya o de nadie cierto, juntaste de a dos pu-tas y dos guaguas... un genio.

—Si Cole, Anne es mía y de nadie mas, siempre fue mía y siempre será mía, ella y nadie mas...

—Ya lindas palabras pero ¿Y Jasmine, vas a tener un hijo?

—No, no es cierto, el hijo de Jasmine no es mío, aunque siento lastima por el verdadero padre y ese bebe, no tengo responsabilidades, tres meses... tres a cuatro meses... corran la voz y estoy seguro que saldrán los candidatos por que yo estoy descartado.

Se dio vuelta y se fue, Jason estaba a un costado con tremenda sonrisa en su rostro, pero lo vio achicar los ojos y detener a Cole que venia tras el, se fue mientras su hermano se llevaba al chico a detención, sabia que fue de muy poco hombre decir eso de Jasmine pero era mejor dejar caer la bomba y que nadie mas lo siguiera apuntando con el dedo, que el verdadero padre de ese bebe apareciera y se hiciera responsable.
En el edificio tampoco estaba, estuvo hasta mas de media noche por si aparecía pero no llego, se fue al departamento de Kyle, sabia que podía llegar a cualquier hora, ese chico tenia los horarios bastante desordenados, llamo por el citofono y le contesto alguien pero no era Kyle, parecía que había una pequeña fiesta.

—¿Quién es?

—¿Esta Anne? —pregunte mirando por encima de su hombro.

—¿Qué? ¿Quién?

—¡Anne! ¿Esta?

—¿La hermana de Kyle? Si pasa, esta Anne.

Y la puerta se abrió, demonios estaban bebiendo seguramente, subió las escaleras y desde el pasillo se podía ver la fiesta, había gente en el pasillo, entro y el ruido y el humo de los cigarrillos lo mareo pero siguió buscando a Kyle o Anne en algún rincón, encontró al hermano pero estaba enroscado con una chica, sondeo el lugar con la vista mientras esperaba que se soltaran para respirar, lo hicieron... wow la chica se parecía a Sophia, una versión, mas oscura, mas gótica de Soph9ia, mas ruda pero igual de bella.

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora