48

3.5K 150 1
                                    

—¿Un truco? —espero Taylor molesta mirando a Jasmine —Solo tu podrías pensar que un bebé es un truco Jasmine, y a diferencia de ti Anne no es ninguna mercenaria.

—No puedo creer que no digan nada mientras esta me insulta, Justin has algo.

—Ya basta, voy a tener dos hijos y...

—Es un escándalo, pero tu hiciste todo este lio Justin ¿Cómo es posible... dos chicas Justin? Has llevado una vida de libertino y estas son las consecuencias, ahora hay que ver como resolver todo este embrollo de la mejor forma.

—No se que hacer madre. —contesto el avergonzado.

—Dijiste que te casarías conmigo. —murmuro Jasmine.

—Según tengo entendido lo hacia por el bebé y ahora hay dos bebes. —hablo el señor Bieber parándose junto a su esposa.

—Si pero él me prometió...

—¿Cumplir solo contigo? —la corto la madre de Justin.

En ese momento se abrió la puerta y entro Chaz, que al parecer estaba escuchando tras la puerta por que venia con todo el tema actualizado.

—Madre, solo tu ignorabas el asunto, es decir solo ahora nos enteremos del embarazo de Anne pero el de Jasmine ya lo sabíamos.

—Bueno me acosaste y amenazaste ¿Es eso lo que vienes a decir? —grito Jasmine mirándolo.

—No, y si es cierto, no me he portado como un caballero con ella mamá pero el asunto es que Justin prometió casarse con ella por el bebé ¿O estas enamorado hermano? ¿Por qué si lo estas esta reunión no es necesaria?

—¿A que quieres llegar Chaz? —pregunto Justin.

—¿Estás enamorado de Jasmine y es ese el motivo de tu propuesta de matrimonio? Por que según tengo entendido fue sexo de una sola noche hace bastante tiempo.

—¡Chaz! —grito la madre de los chicos parándose de su asiento.

—Siento que mis palabras sean tan bruscas madre, no encontré otra forma de expresarme. —dijo el agachando la mirada.

—Este no es tu asunto, por que no te largas de una vez. —grito Jasmine

—Oh si es mi asunto, ya lo sabes no permitiré que ese bebé lleve el apellido Bieber hasta que un examen de paternidad lo compruebe. No será un Bieber si no demuestra serlo.

—Chaz creo que... —empezó Justin.

—Chaz no digas esas cosas. —dijo la señora Bieber.

—Querida, Justin y Chaz me expresaron sus puntos de vista cuando sucedió todo este asunto, ambos explicaron los hechos y los apoyo a ambos, cada uno actúa como debe hacerlo. —contesto el señor Bieber dirigiéndose a su esposa y mirando después a cada uno.

—Querido, Chaz estas dudando y actuando cruelmente...

—Jasmine no tiene la mejor de las reputaciones madre, ¿debería decir algo el que se acostará con tu hijo sin tener una relación con él?, sin tener ni siquiera una amistad, y no es el único que ha estado en su cama. Soy el abogado de la familia y debo velar incluso contra las caza fortunas.

—¿Y que tienes que decir de la Deep? ¿A ella si le creen? Por que la tipa esta se odiaba con Justy, se la pasaban todos los días fastidiando al otro, vamos Justy admítelo, eran conocidas sus peleas y desprecios, a Justin le producía nauseas ¿O no es cierto Justin? Yo creo que se emborracharon...

—No fueron asi las cosas. —sentencio el.

—Su mejor amiga es la novia de Chaz y el me odia y ya dejo claro que no quiere a mi hijo el esta tramando todo esto, además por que mi reputación es la mala y la de esta no...

—Anne era... ella no... yo...

—Pero que bobo eres, se puede fingir. —mascullo Jasmine.

—¡Tu puedes fingir yo no! —grite frustrada con todo esto —si me acosté con él fue por tonta y por creer que lo amaba y que él lo hacia, fui una bruta eso ya quedo claro pero no voy a permitir que sigan hablando de mi intimidad. Yo lo siento señora, siento todo esto y siento hacerla sufrir y agobiarse, yo nunca había... lo siento usted no se merece todo esto y no debe preocuparse de mi... no puedo seguir con esto, no puedo hacerme mas daño gratuitamente, meterme en... no volverán a saber de mi.

—¡Niña! —grito la señora Bieber.

Pero ella se dio vuelta y salió lo mas rápido que pudo, o eso intentaba, quería escapar, pensó que podría seguirles la corriente pero no aguantaría que siguieran hablando de lo que ella pensaba, ¿Qué pensaba? Ilusiones, eran solo ilusiones, él no la quería.

Lo escuchó salir tras ella, pero ya no quería nada de eso, tenia que salir de ahí. —Anne.

La agarro del brazo, la hizo detenerse, ella se giro y lo miro a la cara, nunca se perdonaría pero debía sacar lo que tenia dentro desde que lo escucho en el departamento de Chaz, no podía seguir sin soltarle a la cara lo que pensaba, lo que sentía, después se perdonaría mientras lamia sus heridas y rezaba por que la tipa esta no abriera la boca en la academia pero ahora.

—Suéltame Justin, y no vuelvas a ponerme un dedo encima.

—Anne yo... yo... dios Anne...

—¿Anne que? —grite furiosa tratando de zafarme de su agarre —¿Qué tienes para decir? No tienes nada, nunca tuviste nada, dime una cosa ¿Te gusto siquiera jugar conmigo? ¿Sentiste realmente algo o era todo parte de una retorcida venganza en mi contra? ¿Fue tan repugnante pasar ese fin de semana conmigo? ¿Valió la pena el asco por el placer de hacerme daño? ¿Por qué lo hiciste? ¿Tanto me odiabas?

—Nunca te he odiado... Anne todo lo que dije ese fin de semana es verdad... yo... ¿Asco? Anne tu eres... ¿Por qué lo hice? Por que fue la única oportunidad de estar contigo, por que fue la única vez que no me miraste con odio y yo... ya no podía seguir sin ti, me estaba destruyendo... Anne nunca te he odiado te lo dije, siempre desde la primera vez que ti vi te quise, eras la mas hermosa chica que había visto pero te caí mal, me enamore de ti pero tu ya me odiabas, te lo dije soy orgulloso y arrogante y todas las horribles palabras que me has gritado a la cara, ese fin de semana...

—¿Por qué sigues con esto? —pregunte sintiendo las lagrimas en los ojos —Justin ya te descubrí, no tienes que seguir mintiendo, ¿Es por tus padres? Estoy segura que te perdonaran, maldición lo lograste, siempre has querido verme en el suelo, siempre intentando fastidiarme, el veneno en tus palabras, lo lograste Justin, casi estoy muerta con todo esto, me arrancaste el corazón y lo pisoteaste cuanto querías, ahora déjame en paz, ve y jáctate todo lo querías pero ahora jurémonos el silencio, yo no me cruzare nunca más en tu vida en tu camino y tu has lo mismo...

—¡No! No Anne no puedo jurarte eso por que...

—¡Entiende que no quiero verte nunca más!—grite —no habría venido si hubiera sabido de quien era esta fiesta, me fui para olvidar, me fui y no debí volver.

Camino los últimos pasos hasta la puerta y antes de salir miro a la gente que guardo silencio mientras ella y Justin hablaban, volvió a decir "lo siento" una vez mas y salió, corrió fuera de la casa y se monto en el primer taxi que encontró.

Lloro hasta que no quedo nada, lloro para sacar todo el dolor de su corazón pero sabia que no lo lograría, sabia que no lo arrancaría de su corazón, estuvo segundos, minutos o tal vez horas sola llorando, pero sus amigas llegaron y las tres se tumbaron con ella, abrazándola y nada mas, dejando que sacara todo el dolor.

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora