43

3.5K 146 0
                                    

Taylor se sento frente a ella tocandose la cara y bufando —Es difícil cuando no la ve y no la toca.

—¿Cómo que... no la ve? —pregunte mirándola.

—¿Acaso lo viste hoy en clases? Justin se fue, esta trabajando en las empresas familiares, era su futuro, todos sabíamos que él se haría cargo del patrimonio Bieber pero adelanto las cosas, según Chaz él dice que debe sentar cabeza y establecerse por él bebé, él no viene nunca por aquí y Jason nos dijo que no la ha visto pero no escucha razones, él vino a buscarte el día que te fuiste con tu hermano Anne, le dije que te habías ido y se fue, vi sus ojos Anne...

—Seria como luchar contra la corriente. —balbuceo evitando su mirada otra vez.

—Estoy segura que no, Anne lucha por él, dijiste que lo harías, sálvalo y recupéralo. —dijo Taylor esperando su respuesta. —yo puedo ayudarte en todo pero es tu decisión.

—Si aceptara cosa que no haré... ¿Qué se podría hacer?

—Tenemos que hacer un plan, algo tan bien pensado que no podría fallar.

—¿Y el bebé?

—Que el verdadero padre se haga cargo, vamos Anne esa tipa no podría tener cinco meses.

Después de esta conversación todo se volvió caótico, a Taylor se le ocurrían las mas disparatadas ideas y ella tenia que luchar por hacerla retroceder, Sophia y Mackenzie se unieron al plan, bueno no era un plan pero si a buscar formas de salvar a Justin, asi lo llamaban, la salvación de Justin.

Las tres chicas la sermoneaban cuando escapaba de Jason, pero aun no estaba lista para hablar con un Bieber, y este no es que lo intentara demasiado tampoco, después de todo era él profesor y no debía tener tanta familiaridad con los estudiantes.

Las chicas se juntaron en una cafetería cerca de la academia y estaban riendo por otras cosas cuando llego Chaz y fue directo hasta ellas.

—¿Estás invitado? —pregunte.

—¿Qué? —contesto Chaz confundido mirando a las chicas.

—¿Esto es alguna especie de trampa?

—Demi esta saliendo con Chaz, no quería herir tus sentimientos y por eso no te dijo, te creen débil muchachita y eso te pasa por encogerte en un rincón y escapar. —espetó Taylor.

—Yo no...

—Siento no haberlo dicho Anne. —dijo Sophia mirándola.

—Bueno ¿Cuál es el plan? —interrumpió Chaz después de saludar a Sophia y sentarse en una de las sillas cerca de ella.

—Oh Taylor le dijiste. —masculle mirandola y señanlando hacia su direccion. —ninguno Chaz, ninguno...

—Bueno Anne a decir verdad estamos aquí para elaborar uno, llevamos una semana intentándolo pero ahora todos juntos. —dijo Mackenzie subrayando las ultimas palabras.

—No aceptas ninguna de mis ideas. —contesto Taylor acomodanse en su lugar.

—Bueno Taylor eso de raptar a mi hermano esta un poco difícil, siempre llevamos guardaespaldas y no quiero ni pensar en lo que les harían si lo intentan. —murmuro Chaz.

Toda la conversación se baso en como hacer para que Justin se diera cuenta de la verdad, en como exponer a Jasmine, desenmascararla frente a todos.

Chaz parecía convencido que el bebé no era de su hermano y haría hasta lo imposible por probarlo, finalmente no consiguieron mucho pero se rieron bastante, aunque cuando volvieron a la academia en el coche de Chaz este detuvo a Taylor del brazo, se quedaron varios minutos hablando en la entrada, pero luego no quiso decir nada. Taylor estaba tan misteriosa y solían encontrarla hablando con Chaz, incluso Sophia parecía algo nerviosa pero más del tipo celos que otra cosa.

-

Habían pasado solo dos días de la conversación en la cafetería y esta seguía misteriosa.

La clase de música termino y quería salir con el resto para que Jason no tuviera la oportunidad de hablar con ella, con Chaz no era difícil pues era muy divertido y nada serio, pero Jason sin embargo era todo serio y profundo, temia lo que pudiera preguntarle o decirle sintió un pie ponerse en su camino pero Taylor la tomo del brazo.

—Ten cuidado Anne, ¿Otra vez eso del equilibrio?

Se dio vuelta para mirar a Taylor por que no sabía de que rayos estaba hablando cuando escucho a su profesor preguntar si se encontraba bien, pero antes que pudiera decir que si Taylor contesto por ella.

—Si, no te preocupes Jason, es solo que Anne últimamente anda algo débil... del estómago y seguramente por eso pierde el equilibrio.

Luego la empujo fuera de la sala mientras ella fruncía el ceño y se preguntaba ¿Cuándo estuvo enferma del estomago? Esa mañana dijo que tenia hambre por que la noche anterior no ceno y era todo lo que había dicho de su estomago, pero iban tan apresuradas a la otra clase que lo olvido inmediatamente.

-

Estaba en la cafetería de la academia con las chicas cenando o más bien con Sophia y Mackenzie, Taylor por alguna extraña razón estaba hablando con Dylan en la puerta de la cafetería , pero miraba a cada rato fuera como si esperara a alguien.

—¿Alguna sabe que se trae Taylor?

—Ni idea. —dijo Mackenzie sacudiendo la cabeza.

—Quizás esta esperando a Joe suele hacer eso. —susurro Sophia sin quitar su mirada de la puerta.

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora