28

5.4K 210 7
                                    

—Oh vamos Anne tienes el talento para ser una Rockstar, seguro que tendrás giras y creo que podría hacerme cargo de nuestro hijo. Claro asumiendo que decidieras permanecer a mi lado, Seríamos una gran pareja y yo podría velar por ambos.

—Si yo soy una rockstar. ¿Qué serias tú? —pregunte demasiado confundida con lo que acaba de decir.

—Trabajaría en la empresa familiar...

—¿Te gusta eso?

—Sip, me gusta la música pero me gustan los números también. ¿Tú te quedarías conmigo Anne? ¿Cómo en una familia? ¿Juntos?

—¿Realmente querrías formar una familia conmigo?

—Si... Yo quiero estar contigo Anne, Pase lo que pase. —contesto seguro.

Bueno esa no era la respuesta que esperaba.
—No te preocupes, tomo anticonceptivos por un problema que tengo. Es que los ejercicios y... Para regularizar... Bueno eso.

Él no se alegraba ni nada, estaba impávido mirándola, de pronto miro sus manos y la obligo a mirar sus manos, el jugaba con sus dedos... Parecía nervioso...

—¿No vas a decir nada? —dije esperando a que me mirara.

—Yo solo... estaba esperando... aún no se si quieres estar conmigo.

¿Es que ese chico era bobo? Acababa de hacer el amor con él, si eso no era un si quiero estar contigo ¿Qué era?

De pronto sintió que sus pulmones se llenaban de aire, que podía flotar... Pero toda su alegría se interrumpió cuando sintió los espantosos golpes en la puerta, ambos saltaron y ella corrió a ponerse un pantaloncillo.

—Ponte brassier... No vas a salir así.

—Oh dios resulta que también eres mandón. —hable volteando para mirarlo.

Fue y se puso uno sin tirantes, y el chico la mirada, ella lo soltó y fue por uno no tan sugerente y él embozo una sonrisa y le dijo gracias sin voz..., solo moviendo sus labios, después abrió la puerta.

—Decidimos venir a ver... —empezó Sophia.

—¡Anne estas vestida! —grito Mackenzie

—Bueno era incomodo estar en bikini Ken.

—Aún se van a matar o podemos tranquilizarnos. —hablo Sophia.

—Pueden tranquilizarse. ¿Ya oscureció? ¿Qué hora es? —pregunto Justin parándose de la cama.

—Las siete. —contesto Mackenzie —Creo que deberías irte, debemos cambiarnos... La fiesta.

—Oh por supuesto que se va, él no quiere verse mal en una fiesta.

—Justin mejor vete antes que empiece otra batalla. —dijo Sophia señalando la puerta.

—Ok hasta el rato chicas. —hablo dirigiéndose a la puerta. Pero se detuvo y se giro para mirarla —Anne.

—Oh demonios me siento tentada a concederte un baile si te comportas como un buen chico.

—Tú lo dijiste y tengo testigos. —mascullo señalando a Sophia y Mackenzie.

Salió caminando a paso lento, Mackenzie no cerro la puerta y miraba en esa dirección, al igual que Sophia.

Vaya... y era un vaya con "V" mayúscula, no sintió celos, después de todo el trasero de Justin era admirable, las tres se deleitaron con él, pero luego siguieron la rutina, por suerte ninguna la interrogo, ocuparon el baño o mas bien lo fueron compartiendo, hasta que las seis estuvieron arregladas para la fiesta, en ese momento llego Taylor, ya se escuchaba la música y todas estaban ansiosas por salir corriendo a la fiesta, incluso ella fingió algo de entusiasmo pero Taylor la detuvo tomándole el brazo cuando iba saliendo, se detuvo y espero hasta que el resto de las chicas se alejaron para cerrar la puerta y mirarla.

—Escucha Tay yo creo que no tenemos...

—No Anne, déjame hablar, yo sabía, desde hace bastante tiempo que lo sabía...

—¿Sabías que? —pregunte.

—Justin. —contesto Tay —Él siempre... siempre fuiste tú, para él siempre fuiste tu. Él fingía pero no me engañaba, eras tú la que... él te quiere, te quiere a ti sobre todas las demás, él... diablos Anne no sabes lo humillante que es esto.

—Bien... esto, dejémoslo asi entonces Taylor. —hable alejandome, pero ella me detuvo.

—No, fui egoísta Anne, te odiaba a ti y a él por preferirte. Estaba tan celosa, y me regodeaba cada vez que le insultabas, me regodeaba al ver la cara que ponía cuando tu no lo mirabas, le dolía y yo lo sabia, él se moría por ti y tú no hacías mas que despreciarlo y yo era... feliz. Diablos Anne él te prefería, te prefería a ti. Pero no era eso, no es cosa de preferir, son cosas que no pueden evitarse y yo... me siento culpable por separarlos.

—Tú no nos separaste Taylor. —conteste mirándola.

—Si, lo hice, cada vez que podía le recordaba que era tu amiga y que él jugo conmigo, pero no fue así Anne, él nunca ofreció nada, nada, yo podría haber ayudado pero solo te envenene contra él, ¿Están juntos cierto? Dime que están juntos para quitarme toda esta culpa.

—Bueno algo parecido...

—Pero él te quiere. Te quiere y ha sufrido mucho por mi culpa, él te quiere y estoy segura que...

Levante mis manos para que dejara de hablar y asi lo hizo —Yo... lo quiero, pero Taylor no debes sentirte culpable de nada, por favor no lo hagas.

—¿Me prometes que vas a darle una oportunidad? —pregunto ella —Si tu no lo haces yo no tengo esperanzas Anne, yo estoy enamorada y no me había dado cuenta, no es de Justin.

Su amiga se vio tan devastada que prefirió no hacer mas comentarios, pero tenia la cabeza hecha mil líos, aún no sabia si quería tener algo con Justin. Es decir no sabia como afrontar las cosas, de tenerlo en su vida si quería, no podía, lo necesitaba con ella, lo quería con ella, y si él... ¿La amaba? Había dicho que estaba enamorado pero son cosas que se dicen en el calor del momento. Ok fue antes pero lo que paso después...

-

Estaba con Mackenzie y los gemelos Santiago bailando, pero se acerco Brenda, la cumpleañera y ya no bailaban sino que reian y conversaban. A cinco metros estaba Justin con Daniel, Jackson, y Sterling pero la miraba de vez en cuando.

Ella decidió ir a dar una vuelta, frunció el ceño cuando tropezó con Caitlin y Kristen, siguió caminando y vio por que Kristen estaba con Caitlin, Chaz y Sophia estaban en un rincón abrazados y besándose, Kristen debía estar hecha una furia por que su amiga estaba besando a Chaz, después de tanto tiempo Sophia y Chaz se estaban besando sin ningún juego de por medio, y era un beso apasionado, no podía cerrar la boca de la impresión o bueno hasta que unos brazos cruzaron su cintura y esa voz susurro en su oído.

—No es de buena educación quedarse mirando a la gente, y mucho menos cuando es algo tan intimó . —susurro él

—Pero viste...

—Si los vi, y tu no te escandalices que Sophia pudo encontrarte en peores que esa...

—¡Justin! —grite girándome para poder verlo.

—¡Anne! —se burlo Justin —Ya en serio vamos a dar una vuelta.

—Ok pero por la playa.

Me miro por un segundo y despues se alejo —¿Para que nadie nos vea? Mejor ni te tocó o alguien podría vernos.

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora