35

4.4K 166 4
                                    

Él la miraba, la miraba como si fuera a reventar, otra chica la empujo al pasar corriendo junto a ella y eso la hizo moverse, sus pies se movieron y hecho a correr, lo mas lejos que pudiera, lo mas lejos de ellos.

Subió corriendo las escaleras, todo el mundo gritaba y no quería, quería desaparecer, tenia que cruzar ese pasillo para subir a la azotea, en la azotea estaría bien, debía llegar a la azotea y... y... no sabia que... cerro los ojos y la cara de Justin rebalso su mente, cuando los volvió a abrir tenia en frente a Jason, su profesor, muy cerca, choco contra él y este la agarro fuerte, no cayeron gracias a él.

—¡Anne! —grito Justin detrás de ella.

Apoyo la frente en el hombro de Jason, sentía que las piernas no la soportarían, él gritaba su nombre y tenia un tono extraño, un tono que le erizaba la piel, pero él estaba a unos metros de ella y Jason la estaba zamarreando.

—¿Qué esta pasando? ¿Por qué arranca de ti Justin? ¿Por qué hay tantos gritos? —pregunto Jason mirándola.

—Dios... Justin... un momento. —hablo Chaz justo detrás de él.

Se giro y lo miro a los ojos, sentía las manos de Jason en sus hombros, Justin estaba a tres metros de ella, de pie mirando con los ojos rojos y una expresión... quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no podía, no podía moverse, el...

Chaz estaba un metro tras de Justin y se afirmaba poniendo las manos en sus rodillas inclinadas, parecía colapsado por un esfuerzo físico desmedido, tras ellos llegaron apresuradas Taylor, Sophia, Mackenzie y... Caitlin venia intentando soltarse de Becca, Dylan también estaba en el grupo.

—Anne...

—¿Es verdad? —pregunte, mirándolo.

—¿Qué pasa chicos? —volvió a insistir Jason.

Los ojos le ardían, sentía como si le estuvieran arrancando el alma, quería no creer pero parecía.

—Pasa Jason que la imbécil de Jasmine esta intentando cargar a mi Justy con su bastardo. —espetó Caitlin.

Se hizo un silencio asfixiante, todo el mundo parecía avergonzado por algo, pero ella no podía dejar de mirar esos ojos color miel mirarla con el alma en ellos.

—¿Es verdad?

—Obvio la tipa esa se quedo preñada y quien mejor que un Bieber para dejarle el...

—Cállate de una vez Caitlin. —grito Taylor. —es que no tienes ni una gota de tino.

—Tu a mi...

La boca de Justin hacia gestos como si quisiera hablar, como si no le salieran las palabras, como si... el labio le temblaba y ya no soportaba su silencio.

—Basta las dos. —dijo Jason —Chaz ¿Qué esta pasando?

—Creo que es mejor que todos... haber chicos esto es un tema familiar por favor...

—¿Es verdad?

Él seguía mirándola, pareciendo tan desafortunado, desesperado por un abrazo, por un consuelo y maldita sea estaba ignorando su pregunta, como los demás ignoraban a Chaz, nadie quería irse...

¿Quién se iría del drama? Caitlin lo tomo del brazo cuando Chaz empezó a empujar a la gente como al ganado, no es que le hicieran mucho caso a decir verdad, todos mirando la escena y a ella que hasta parecía afectada, como si la maldita...

—Chaz tiene razón. —hablo Caitlin. —es mejor que se vayan y obvio no, esa es la...

—Contéstame de una maldita vez ¿Es verdad? —dije alzando la voz.

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora