50

4K 158 1
                                    

-Tiene carácter, tendría a tu hermano corriendo como un loco...

-Con el se vuelve de miel puedo asegurarlo.

-Lo tendría en vereda... y es... es mejor que la otra pero no la conozco aunque si tu hermano la ama hay que aceptarla después de todo mis hijos no son unos bobos... bueno...

-Ja ja si te entiendo mama, pero... -Chaz se quedo mirándola sopesando la idea, tendría que decirlo, se enteraría de todos modos -Anne no esta embarazada.

-¿Qué estas diciendo?

-Necesitamos tiempo y Taylor... la que estaba con ella, Sophia y yo planeamos esto, solo ella, Taylor, Sophia y yo sabemos la verdad y ahora tú, Anne se entero cuando Taylor lo dijo y aunque lo odia y no quiere volver a verlo técnicamente lo esta ayudando a que... no lo engañen con un hijo falso.

-¿Estas cien por ciento seguros que ese bebe no es mi nieto? -pregunto Pattie.

-Podría firmarlo con mi sangre.

-Bien nadie tiene por que enterarse que es una mentira. Pero Chaz se delicado no quiero mas desastres.

Anne.

Se limpio la cara con las manos, respiro hondo y miro a sus amigas, no lo había superado y quizás no lo superara nunca, pero no podía enfrentarse a él otra vez, no podría resistir mas dolor.
Taylor fue la primera en hablar.
-Discúlpame Anne, si hubiera sabido lo que significaba para ti... realmente no le tome el peso a las cosas.

-Te lo dije... me arranco el corazón Taylor, te lo dije, estoy rota y no quiero más, no mas por favor, me duele verlo, me duele el alma mirarlo.

-El también esta sufriendo Anne. -susurro Demi.

-Déjenla en paz, ella no tiene porque preocuparse por él. -contesto Mackenzie -tu no te preocupes de nada.

-¿Qué no me preocupe? Siento que voy a explotar, siento que ya no resisto más... él va a tener lo que se merece cuando se case con Jasmine, cuando se de cuenta que ese niño no es suyo.

-Anne te pido mil veces perdón por lo que hice, te ruego que me perdones por que me porte cruelmente contigo esta noche pero... Anne el te ama.

-Basta Taylor, eso no es verdad...

-Oh, Anne, Taylor tiene razón, Justin si te quiere. -dijo Mackenzie abrazándola.

-Según Chaz es como un muerto viviente, pero por que tú desapareciste, incluso a mi me sorprendió por que siempre parecían odiarse pero si revisamos la historia, Justin estaba pendiente de ti todo el tiempo, yo creía que para fastidiarte, pero por ejemplo cuando Logan se acerco a ti él... era absurdo... muy extraño, actuaba como desquiciado, te insultaba todo el tiempo, estaba más odioso que nunca, recuerdo que no se veía nada feliz cuando él se alejo de ti, yo esperaba que se riera en tu cara pero parecía molesto aun cuando todos sabían que él dijo todas esas cosas feas de ti y lo alejo... recuerdas que él dijo que eras un paria y quien se juntara contigo lo era, hizo toda una campaña para separarte de Logan. -dijo Sophia.

-Lo recuerdo todo. -contesto limpiandose la cara con el dorso de la mano. -yo le daba nauseas y no comprendía como Logan podía siquiera tocarme, dijo que era basura, que si uno se junta con la mugre se ensuciaba, yo era la mugre, dijo que las chicas de pueblo olían a establo.

-Pero nunca nos trato mal ni a Mackenzie ni a mi, ni siquiera a Taylor, yo le dije que tenia un nuevo alumno y que seguro estaría feliz por alejarlo de ti, le dije que le encantaba hacerte la vida miserable, le dije que él era nadie para fastidiar a otros y que me gustaría que un día él sufriera como te había echo sufrir a ti, luego me sentí mal por que se suponía que tu no sufrías, pero él no dijo nada él solo me miro, serio y no dijo ni una sola palabra. -concluyo Sophia -él parecía furioso y se llevo a tirones a Caitlin cuando ella empezó a fastidiarte, lo recuerdo por que me pareció extraño que no siguiera hundiendo la daga, y luego te miraba, te miraba todo el tiempo con cara de desquiciado, yo esperaba que dijera algo pero no lo hizo, dios te miraba como...

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora