57

3.8K 143 1
                                    

—No puedo creer que el bastardo te preñara. Después que dijo que jugar contigo era revolcarse en el fango, dijo que eras la peste y el que se juntara contigo se contagiaba y el muy hijo de puta te quería para el. —sentencio Cole.

—¿A quien le interesa lo que tu pienses o digas? —sentencie mirándolo furiosa. —Por que no vas a buscar un espejo y me dejas en paz.

—No es justo, el cabrón hijo de puta te quería para el y no dejo que yo...

—Joven esa no es manera de hablar con una señorita, le agradecería nos dejara seguir nuestro camino. —contesto Pattie tranquila.

—No señora déjelo, todos saben que esta cucaracha iba a tener las piernas abiertas para Cole hasta que Justy le dijo a todo el mundo lo zorra y vulgar. —mascullo Caitlin.

—Señorita es impropio de una mujer hablar a si de otra, tengan el favor de respetarme.

—A mi nadie me hace callar.

—Oiga señora esto no es con usted no se entrometa. —gruño Cole mirando a Pattie. 

—Ya que soy la puta creo que puedo hacerlos callar, Justin es mi hijo y si usted sigue injuriando y ofendiendo su nombre lo demandare.

—¿Usted es la mama de mi Justy? —dijo Caitlin con los ojos como platos.

—No es su Justy, en todo caso es mi Justin, soy su madre.

Bien esta señora no necesitaban que la defendieran, así que no lo hizo, y parecía tan arrogante como su hijo cuando la atacaban, se montaron en la limo que la transportaba y la señora iba refunfuñando.

—Si esos son los amigos de mi hijo... no entiendo como acabo contigo.

—Ya que estamos yo tampoco. —dije sincera.

—No me malinterpretes, estoy agradecida que por lo menos a la hora de escoger mujer, dios mío soné tan medieval. —contesto Pattie riendo.

—Tienen caras bonitas y egos inflados, se creen una deidad, Justin es... —no termine de hablar. —asi que lo veneran.

—Comprendo que lo describas tan arrogante como un dios pero esos amigos, es decir la gente con la que rodeaba, esa chica, no comprendo como osa llamar a alguien vulgar.

Bueno, bueno Pattie Mallette cada segundo le agradaba mas, y en un abrir y cerrar de ojos llegaron a la mansión Bieber, bueno fue mas que un abrir y cerrar de ojos, una limo es lenta en la ciudad, en todas partes la verdad. Le parecía demasiado siútico pero acepto tomar un te en el jardín, Pattie hablaba del clima y comprendió que esperaba que el servicio se alejara antes de hundir su daga, pero una vez que los empleados estuvieron lejos.

—El primer chico quería lo que no es suyo ¿Específicamente lo de mi hijo o eso es variable? —pregunto ella, confusa.

—Dylan es variable y nunca note una rivalidad entre ellos. Pero es cierto que han circulado rumores...

Pattie me miro esperando a que contestara. —Que no te preocupe hablar Anne todo quedara entre nosotras, siento hacer esto pero necesito saber ¿Qué rumores?

Mordí mi labio nerviosa. —¿Quiere toda la historia? ¿Quiere saber si soy digna de su hijo? ¿De tener a su nieto? ¿Quiere saber si tendrá que librarse de mi o ya lo sabe y solo siente curiosidad?

La señora tenia la tasa tan ridícula en sus manos y bebió un sorbito antes de enfocar la mirada en ella.

—No se nada Anne, ni de ti ni de la historia, el único conocimiento que tengo es que mi hijo soborno a su hermano para convivir contigo en su departamento, Chaz y Jason aseguran que eres una buena chica y que mi hijo te ama, siento curiosidad, quiero conocer a la mujer que mi hijo ama, quiero saber si esa mujer es digna de su amor, aunque estoy segura que si, ya que no crié bobos, pero siento curiosidad, mas cuando se que aun no debo preocuparme si voy a tener un nieto.

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora