18

5.9K 236 2
                                    

—No me importa si te gusta o no. —hable tratando de liberarme.

Él se movió y ella se dio vuelta para decirle unas cuantas pero Justin le sujeto las manos en la espalda la alzo y la dejo en una pequeña saliente en la muralla, con la rodilla le separo las piernas y se puso él entre ellas, con las manos sujetas medio colgando, tenia todo su peso sobre él, pegada a él, para colmo el sujeto sus manos con una mano y le tomo de la barbilla.

—¿No ibas a gritar? Vamos hazlo, has venir a todos y que nos vean —susurro cerca de sus labios

—Eres un...

Pero no pudo terminar la frase, Justin casi golpeo sus labios con los propios, de un mordisco le separo los labios, su lengua era violenta, castigadora, nunca la había besado asi, tan rudamente, parecía que... estaba grabando el beso en su boca, pero se separo por aire y ambos se miraron a los ojos.

—¿Te lastime?

—Esto... mmm... ¿Qué?

—Perfecto...

Y sus labios volvieron a castigar a los suyos, dios el chico sabia besar, apenas y podía pensar, nada coherente eso si, solo podía pensar en lo bien que sabia, lo delicioso que era besar a Justin, tenerlo cerca, más y más cerca, ya que estaba en una posición tan... desventajosa ella podía darse algunos favores, alzo ambas piernas para quedar a horcajadas con él, asi quedaba muy cerca, muy pero muy cerca, tan cerca que con cada respiración de Justin el presionaba sus pechos, pero no le importaba, por que sentía esta necesidad de estar piel con piel, nada era demasiado, siempre quería mas.

Las manos de Justin estaban recorriendo su espalda y sus caderas ¿Cuándo soltó sus manos? Bien, perfecto asi podía jugar con su cabello, sus hombros, su espalda, su trasero.

—No... no sigas... Anne...

Él dejo de besarla en cuanto ella puso ambas manos en su trasero, cuando ella apretó sus manos en su culo, pero no la soltó, no le quito las manos, y ella subió una por su espalda, diablos el miraba al cielo, tenia los ojos cerrados y le costaba respirar.

—¿Bieber?

—Deseo cargarte y llevarte directo a mi cuarto...

Ella lo soltó inmediatamente y se pego contra la pared, bien ella no estaba pensando en llegar tan lejos, diablos si quería matarlo, estaba furiosa con él.

—Lo sabia, creo que voy a morir antes de...

—Si estas pensando en sexo. Si. —lo interrumpí.

—Vamos bésame otra vez. —dijo acercándose otra vez.

—No estoy segura ni del primero.

El la bajo de la saliente y dio unos pasos lejos, hizo su movimiento del cabello, luego se giro y se le quedo mirando, varios segundos.

—Tienes los labios hinchados —señalo —los ojos nublados y los pezones...

—¡Cállate!

—Estas total y completamente excitada, yo lo estoy...

—A veces eres un...

—Solo constataba un hecho no es para que te alarmes, bueno cambiemos de tema. —dijo moviendo las manos restándole importancia —¿De que quieres cantar?

—Creo que me voy, tú elige el tema y escribe, después de todo eres el "mejor" adiós.

—Hasta pronto Anne, hasta pronto, a y recuerda exclusividad... me pongo un poco intratable cuando no me cumplen.

—Yo no...

Subio su mano mostrandome la palma para que dejara de hablar —Detalles. Intenta descansar pero no tanto como hoy, si no te veo a primera hora me amarga el día.

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora