58

3.4K 149 2
                                    

Justin.


Venia de una reunión, estaba pensando en llamar a Anne a penas entrara en su oficina pero la secretaria la interrumpió, las palabras le daban vuelta en su cabeza mientras conducía como un loco hacia la casa, arriesgándose a una multa "Llamaron de su casa, la señorita Jasmine tuvo un accidente y esta con el medico, debe ir enseguida" ¿Qué demonios había pasado? ¿Qué tipo de accidente? Por que nadie le decía nada, por que no le contestaban el teléfono, diablos ¿Y su hijo estaba bien? Una voz le grito que aun no sabia si ese bebe era suyo pero la cayo con un gruñido, no importaba si era suyo, debía estar bien, era un bebe sin culpas, los bebes no tienen culpas, llego a la casa y el mayordomo le abrió la puerta.

—¿Qué paso?

—La señorita se cayo y no volvía en si, su madre llamo al medico. —contesto el.

—¿Cómo se cayo?

Le pregunto al hombre que conocía de toda la vida, le pregunto mientras caminaba lo mas rápido que podía por la casa, el lo seguía mientras le iba quitando la chaqueta y recibiendo sus cosas.

—Su madre estaba con la señorita Deep bebiendo té cuando llego la señorita Villegas, estaban discutiendo cuando cayo, tengo que decir que la señorita Villegas estaba siendo bastante grosera con su madre y la señorita Deep, ella se cayo por que iba demasiado impulsiva asía su madre.

—Bien gracias.

¿Qué diablos hacia Anne en su casa? Su madre debió invitarla ¿Por qué todo debía complicarse tanto? Por tu culpa, solo por tu culpa, tu ocasionaste esto Justin, tu embarazaste a la mujer incorrecta, tu arruinaste tu relación con Anne y nadie mas, ahora te toca afrontar tus ton-tos errores, llego al estudio y miro a su madre y a Anne antes de entrar a ver al medico y a Jasmine, su madre estaba nerviosa y Anne... se odio por ver otra vez a Anne con los ojos llenos de dolor, se odiaba por hacerla sufrir así, no la merecía, ella no se merecía nada de esto, el no merecía su amor, entro furioso consigo mismo al estudio.

—¿Cómo esta?

—Ya esta bien, le di unos relajantes por que estaba un poco alterada. —contesto su medico serio.

Parecía molesto, parecía disgustado, era el medico de la familia, y el hombre mas afable que conocía, un sujeto agradable pero ahora parecía molesto.

—Ella esta embarazada... ¿Cómo esta el bebe? ¿Todo esta bien?

—solo sentirá un poco de malestar por la caída pero lo demás esta bien, con su carácter no puedo hacer nada.

—Es decir que no afecto en nada al bebe.

Medico: No, la caída no fue tan grave... aunque este bebe es fuerte, no suele ser asi en el primer trimestre de un embarazo, es cuando son mas delicados...

—Segundo, esta en el segundo trimestre... seis meses. —interrumpí.

—No, este embarazo esta en su primer trimestre, tres meses y un poco mas, no puedo decirte la cantidad exacta sin un examen pero seis meses es imposible.

Lo mire confundido —Estas equivocado, ella debe tener seis meses.

El negó con ola cabeza. —Justin eres muy testarudo, mis años de experiencia y mi educación deberían valer en algo, este embarazo no pasa de tres meses y unos días.

—No Richard. —sentencie. —no entiendes ella debe tener seis meses ¿Estas seguro? ¿Estas completamente seguro que no se acerca a los seis meses?

—Seguro ¿Cuál es el problema Justin? Muchas mujeres se confunden en las fechas o cuando empezaron los malestares de un embarazo.

—El problema es que si no tiene seis meses ese bebe no es mío, que me esta engañando.

—Justin es muy...

—No es mi novia, tuvimos sexo hace seis meses Richard. —lo interrumpí. —mi novia esta afuera sintiéndose miserable por todo lo que estoy haciéndola pasar y yo me he sentido culpable demasiado tiempo por no tener el valor de dejarla ir, que buscara algo mejor que yo, por haberla... Richard ¿Estas seguro que este hijo no es mío?

—Si no has tenido relaciones con ellas desde hace seis meses, este bebe no podría ser tuyo, si es asi alégrate muchacho. Por que una chica que acepte que dejes embarazada a otra y siga contigo vale su peso en oro.

—Esto paso antes, llevo dos meses con Anne... la amo desde hace cuatro años... dios Richard me acabas de sacar del infierno.

—Justin espera... solo por curiosidad ¿Acabas de aceptar estar enamorado? —pregunto el mirándome.

—Si diviértete viejo, llevo tantos años enamorado de Anne, hace dos meses ella por fin dejo de odiarme y yo me aproveche inmediatamente he intentado atraparla, hasta que Jasmine salió gritando estar embarazada de mi.

—Oh si el escándalo, en serio chico escogiste el cumpleaños de tu madre.

—Ni me lo recuerdes.

—Bien dile que tome vitaminas y hierro, deberá descansar un poco por la caída pero estará bien. —dijo el.

Salió a despedir al medico y una vez que se fue abrazo a su madre que estaba junto a el con cara de aflicción, la abrazo y soltó varias carcajadas.

—¿Dónde esta Anne?

—Ella...

—Vamos dime debo decirle, mamá Jasmine... aun tenemos que hacerle unas pruebas pero es imposible que sea mi hijo, ¿Dónde esta Anne?

—Se fue... salió corriendo y estaba tan afligida que no salí tras ella, se debe sentir culpable por el accidente ¿Estas seguro de lo que dices?

—Si, ¿corriendo? Dios siempre sale corriendo, debo ir por ella.

—Yo me encargare de Jasmine no te preocupes por nada mas que por encontrar a Anne y hablar... oh dios Justin.

Ya estaba por salir pero su madre logro asustarlo, se giro y se acerco a ella, espero unos segundos a que retirara la mano de su boca y se tranquilizara un poco.

—¿Qué es mamá? —pregunte.

— Annete quiere hijo, ella esta enamorada de ti estoy segura...

—Eso espero mama, gracias.

—Ella... Justin, Anne esta... ella te ama y todo lo que hace lo hace por tu bien, debes ser comprensivo y piensa en todo lo que has sufrido sin ella antes de tomar decisiones.

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora