Sofia de Borbón 2/2

626 75 6
                                    

SOFIA

El número que usted llamó está fuera de servicio.

—Porque no contestas Adriana— murmuro— No me gusta estar así contigo.

—No te contesta.

—No, ya perdí la cuenta de cuantas veces la he llamado el día de hoy— mi hermana deja un apretón de mano en mi hombro— Estar lejos de ella me duele más.

—Hay hermanita. Puede que este un molesta contigo, pero llámala mañana mira la hora que es...— señala el reloj de la pared y si era un poco tarde, pero yo quería hablar con Adriana ahora— Mañana puedes hablar con ella, se que solo ha sido un día, pero dale tiempo.

Leonor se sentó en el sillón con los pies cruzados, mientras veía algo en su tableta, mi hermana decidió dormir  conmigo esta noche, para apoyárme y se lo agradecía mucho. Volví a marcar a su número por ochenta veces, pero Adriana nada que contestaba las llamadas, simplemente caían a buzón sus llamadas, seguro está bastante molestas como para contestarme las llamadas ¿no?

Pero esto es culpa tuya Sofia.

Dejaste que ese pendejo se te metiera por los ojos y deje de lado a la persona que realmente me importa en este mundo, ahora tenía que hacer algo para que me perdonará.

Marque por última vez.

1...

2...

Hola, se está comunicando con el teléfono de Adriana De Novo. En este momento no puedo contestar, por favor deje su mensaje.

—Adriana, necesito hablar contigo.

Resoplo.

El número está fuera de servicio.

—¡Mierda!— tire el celular a mi cama y ahogue un grito con la almohada en mi cara.

—Tranquila Sofí, no te pongas así.

—Es imposible que me arreglé con Adriana porque en esta ocasión las cosas son diferentes— me senté en la cama sintiendo un nudo en la garganta— Lo peor de todo es que yo fui la que provocó esto al final.

No me pienso dar el lujo que estemos así, yo no quiero estar lejos de ti, te necesito más que a nada y ahora me doy cuenta de las cosas.

—¿Niñas?

Mamá entró a la habitación viéndonos a las dos con curiosidad, Leonor saludo a mamá ya que estuvo fuera dos días. Pense que la veriamos hasta mañana, pero mamá es impaciente de quedarse un dia más cuando su trabajo allá termino, ella simplemente toma un vuelo con dirección a casa el mismo dia, siempre era así, después de que Leonor saludara a mamá siguió con lo que sea que estuviera haciendo en su ipad.

—Sofia.

—Madre.

—¿Te pasa algo hija?— asentí con tristeza despues de todo las madres sienten cuando algo les pasa a sus hijos ¿no...? Pues ahi estaba la mia, notando que su hija menor estaba mal— ¿Que tiene mi bebe hermosa?

—Adriana.

—¿Qué pasa con ella?

—Pasa que tuvo una pelea con Adriana y por eso ella se fue ayer en la anoche.

—Hay mi niña.

Me refugio en los brazos de mamá mientras, le cuento todo lo que había pasado omitiendo todo con respecto a. no quería que mamá me regañara porque justo ahora no quiero sermones de que la desobedecí cuando me prohibió juntarme con mi exnovio.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant