Dakota Johnson 6/6

493 56 7
                                    

𝐃𝐚𝐤𝐨𝐭𝐚

—¿Qué haces aquí Verónica?

La muy desgraciada no dejaba de manosearla, me daban ganas de arrancarle las extensiones que tiene en ese cabello más falso que su cara.

—Te vine a buscar, para que me invites a comer a un nuevo restaurante que me recomendaron mucho— añadió— Por eso se me ocurrió la idea de que podemos ir juntas las dos a comer algo rico tú y yo.

—Ya... pero como entraste a la empresa si...

—Ese hombre fue tan amable de traerme— señalo hacia Marcus quien estaba aún lado viendo todo— No sabes lo divino que es ese hombre, es todo un caballero, tremendo galán el que se ha ganado Dakota ¿no?

—Si claro...

Isa lo miro con rabia cuando Marcus se acercó a mí y se quedó a mi lado, poniendo sus manos en mi cintura, me daban ganas de soltarle una cachetada por tener esa confianza sobre mí.

—Verónica querida creo que te equivocas porque Marcus y yo no...

Marcus me beso de la nada cortando mis palabras, yo me quede paralizada sin saber que hacer, no pensé que este idiota me besara, no sé qué derecho tenía para hacer eso, así que reaccioné en minutos después y lo aparte de mi con molestia.

—¡Qué lindos son...!— Verónica aplaudió de emoción, me imagino que estaba disfrutando todo esto.

Marcus se ríe divertido.

—Discúlpanos por eso, Verónica sé que te había comentado que somos algo, pero es que mantenemos nuestro romance en secreto— comento con una sonrisa— Es que ya sabes... ella es la vicepresidenta de la empresa y yo solo soy su empleado.

—Claro que lo entiendo.

Como quisiera borrarle esa estúpida sonrisa de su cara, Isa no hacía nada más que observar todo, no me quiero imaginar la cara que puso cuando Marcus me beso. Sabía cuánto le ponía mal e incómoda a Isa toda esta situación, no había manera de sacar a estos dos de la oficina y quedarme a solas con ella a solas sin que nadie nos moleste.

—Ustedes también se ven bien juntas.

—Somos una monada de pareja ¿cierto?— porque estás cosas nos pasaban solo a nosotras— Es que míralos Isa, esto era lo que realmente le faltaba a Dakota necesitaba un hombre que la quisiera como yo lo hago contigo.

Marcus tomó ventaja de esto y puso sus manos en mi cintura acercándome más hacia él, me sentí incomoda al sentir sus manos en mi cintura.

—Gracias Verónica aprecio mucho tus palabras, espero que tú e Isa puedan hacer lo mismo, así como nosotros que somos una hermosa pareja...

—Yo creo que ya me voy— corto Isa con una mirada fría mientras me miraba— Yo tengo cosas que hacer y no puedo quedar aquí hacer vida social con ustedes...

Isa no espero a que alguien le dijera algo, simplemente salió de la oficina dando un portazo, estaba por ir a atrás de ella y explicar que entre Marcus y yo no había absolutamente nada, pero la mano del castaño me detuvo dándole el paso a Verónica para que fuera con Isa.

—Dakota no necesitas seguirla— dijo entre dientes— No entiendo porque no miras la realidad y vez que lo único que logras es sufrir por ella.

Me pasé las manos en la cara con desesperación, tenía que calmarme un poco pero simplemente la idea de que ahora Isa este a solas con Verónica me revienta de celos y rabia porqué si él no me hubiera detenido, yo estuviera con ella en estos momentos, con ganas le solté una gran cachetada cuando se acercó hacia mí.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora