Dakota Johnson 5/5

769 90 13
                                    

DAKOTA

—Puedes parar que me vas a marear dando tantas vueltas todo el pasillo carajo.

Resoplo.

—No puedo. Me tiene nerviosa el resultado de la prueba de embarazo que me obligaste hacer— digo inquieta— Es que de solo pensar que podría estar de nuevo embarazada, me tiene de los nervios, sabes lo que eso significa.

—Claro que lo hermana.

Negué.

—No lo sabes— digo ansiosa— Tener otro bebe no estaba en mis planes, si una parte de mi está feliz pero la otra no porque Isa y yo no estamos juntas.

—Bueno esto las podría unir ¿no?

—Si podría, pero mientras la perra de Verónica siga metida en medio, nada será fácil.

—Eso debiste pensar antes que dejar influenciarte por Marcus— agregó— Es que no me cabe en la cabeza creerle a un imbécil que te mete ideas en tu cerebro de que Isa te podría a ver sido infiel.

Tenía razón en todo lo que mi hermana me decía. Una parte de mi estaba muy feliz de saber que posiblemente estuviera embarazada de nuevo y que estoy muy segura que Isa se pondrá muy feliz con la noticia, pero nada será fácil, o bueno nasa es fácil desde que ella se alejó de mi por mi estúpida culpa.

—¿Dakota Johnson? — levanté la mano cuando me llamaron, me acerqué a la señora quien me entregó un pequeño sobre en la mano.

—Gracias.

Doy la vuelva hacia dónde está mi hermana revisando su celular, creo que más que sigo avanzando me entraba los nervios, para saber la respuesta de los exámenes, me senté al lado de mi hermana incapaz de abrir el sobre y saber cuál eran los resultados porque sea lo que sea yo iba estar feliz siempre, pero no del todo si no tengo a Isa a mi lado.

—¿Y qué dice el resultado?

Alce los hombros nada más.

—No soy capaz de abrir el sobre— susurró ansiosa.

—Dios mío Dakota.

Stella me miro mal.

—Pareces nueva en esto, ni que tuvieras 16 años descubriendo tu embarazo para que nuestra mamá no te regañe, ósea mientras tenías sexo con el amor de tu vida no pensaste en protegerte— añadió— Además no eres una adolescente, ya tienes suficiente edad para asumir esto, así que deja la ridiculez quieres.

—Es que no soy capaz...

—Dame eso.

Me arrebató el sobre de la mano con molestia, Stella era una persona que se irritaba con facilidad, sabía que estaba leyendo lo que decía en los exámenes yo no era capaz de mirar lo que decía en ese puto papel blanco.

—No puede ser.

—¿Qué? ¿Qué pasó?

******

ISA (G!P)

Suspiro cansada, al escuchar mi celular sonar otra vez. Creo que necesito unas vacaciones con urgencia. Además de que estos cambiados tan raros que tengo no me gustan para nada, todo me daba asco últimamente, tenía ganas de llorar constantemente y me ponía sensible con cualquier cosa.

Llamada entrante.

Si... no se preocupe señor entiendo.

Voy a matar al pendejo de mi hermano, cuando lo vea lo juro, que lo asesinare.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Where stories live. Discover now