Hailee Steinfeld

1.7K 65 6
                                    

IRIANA

Entre al camerino de Hailee quien no se dio cuenta cuando entré, porque simplemente estaba sumergida en sus pensamientos, daría lo que fuera por saber en pensaba tanto para estar distraía.

—¡Un dolar por tus pensamientos!— la abrace con suavidad dejando un beso en su cuello— ¿En que piensa tanto mi novia hermosa?

—¡Nada, solo que...!— se gira en medio de mis brazos y conecta su mirada con la mia— Me siento un poco nerviosa.

Solte una risa.

Tome sus mejillas entre mis manos e hice que me mirara a los ojos fijamente, no sin antes dejar un pequeño y corto beso en sus labios que ella acepto con gusto, pegue nuestras frente con suavidad.

—Solo sube a ese escenario y demuéstrale a todo mundo lo talentosa que eres mi cielo— digo cerca de sus labios— Te quiero como nunca. Siempre sere tu fan número uno mi amor, no lo olvides, así que no te pongas nerviosa porque se que lo harás bien...

—No sabes como reconforta saber que estas junto a mi apoyándome en todo.

—Bueno tengo que hacer todo para verte felizconfieso dejando un beso en su mejilla— A mi me encanta que siempre tengas esa sonrisa y más cuando es por felicidad.

—A mi me encanta, que te encante...

Sonrei sintiendo sus labios sobre los míos dejando un beso con ternura y pasión, escucho como gime cuando mordi su labios inferior. El beso se subió un poco de tono cuando Hai enrollo sus brazos alrededor de mi cuello en busca de intensificar más el beso, la abrace por la cintura con firmeza haciendo que ella suelte un gemido provocando que abra un poco la boca, aproveche ese momento para meter la lengua y explorar su boca a profundidad...

—¿Hailee ya estas lista?— ese era el llamado para que nos separaremos— Hailee sales en cinco.

—¡Si que ya te escuche...!— alzo la voz mientras me dejaba un corto beso en mi mejilla— Solo dame un segundo que ya salgo por favor.

—Es hora mi princesa...

Hailee se retoca un poco más y se arregla el labial corrido, sonrió divertida ante la situación, acerco y dejo un último beso en su mejilla para no volver a quitar su labial, volvieron a llamarla Hailee con fastidio se tuvo que ir no sin antes regresar corriendo para darme un último beso. No podía pedirle más a la vida si ya lo tenía todo desde que Hailee llegó a mi vida, era ella la pieza que faltaba en mi vida para estar completa.

*******


—Hasta que llegas...

—¿Qué es lo que quieres de mi?— pregunté.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Where stories live. Discover now