Selena Gomez

1.1K 79 3
                                    

SELENA

Como todas las mañanas, después de vestirme con una falda alta color negro, una camisa de color azul y una blazer sobre mis hombros, me dirijo a la cocina donde mi mejor amigo Aron se encuentra sirviendo café.

—Buenos días Selena— dice entregándome mi termo rojo de café.

—Buen día cariño— beso su mejilla con ternura.

—Pensé que tomarías unas vacaciones después de tu último caso.

—Yo también, pero hoy es mi último día en la firma de Brooks y quería terminar con el último caso cerrando mi trabajo en esa empresa.

—Te entiendo, yo igual estoy muerto con el desvelo en el hospital.

—Si, lo se. Pero después de estas semana me tomaré enserio lo de mis vacaciones— tomó mi bolso, mi maletin y las llaves de mi auto— ¿Te llevo o vas en tu auto?

Aron negó con la cabeza.

—No, me iré en mi auto tengo turno largo toda la noche y pues nos veremos hasta en la mañana— asenti con una sonrisa.

Luego me guiña un ojo, me despido de el con otro beso en su frente y salgo hacia el bufete de abogados Christian Brooks.

El día en Londres, Inglaterra está hermoso. El cielo está nublado y se siente el frío agradable que mis morenas mejillas y mi cabello negro oscuro baila con la brisa, adoro llevar el vidrio de mi auto abajo.

Con la música a volumen medio llenando de la voz de Dua Lipa, conduzco sin apuro hasta el trabajo.

Llegué al bufete en que trabajaré por último día. Durante meses me habían ofrecido un puesto como abogada de familia en el bufete de Harington & Asociados, al principio no quise aceptar, pero lo hice después de todo, ya que en esta firma no era bien tratada por el simple hecho de ser mujer, el jefe solo me daba casos irrelevantes.

Hoy por fin le veré por última vez la cara a esos desgraciados de mierda que no me trataron bien por el simple hecho de ser mujer.

*******

ROMINA

Al llegar a la empresa me quite los lentes al salir del auto, salude a los de seguridad como todos los días mientras recogía mis cosas para poder entrar a la empresa, desde aquí se podía ver el gran letrero que tenía el bufete Carrington & Asociados, subo por el ascensor hasta el piso 28. Todos en esta ciudad dicen que nuestra firma tiene a los mejor abogados, además que nunca perdemos ningún caso, pocas veces perdemos, pero la mayoría de las veces ganamos.

—Buenos días.

—Buenos días abogados— saludo la secretaria de Ehsan muy sonriente.

todos habíamos llegado al bufete al mismo tiempo, al par mío estaba Hailey con Taylor quienes venían platicando de un caso que llevaban juntas, mientras que Max, Ehsan, Austin, Gema y Stella estaban del otro lado saludando a todos que pasaban por el pasillo. Sin nada más que hacer todos nos dirigimos hacia la sala de juntas para hablar de los casos que llevaremos cada uno.

—Voy a repartir los nuevos casos que nos han llegado a la oficina— confirmó Lucían— Tenemos un caso muy serio e importante que quiero que Hailey y Romina lo vean después, para llegar a un acuerdo con la demanda.

—Cuenta con eso jefe.

Abro la carpeta que repartió la secretaria y comienzo a leer el caso que tenía que llevar es sobre Antor Salvar un hombre explosivo, violento además de que trabaja en cosas ilegales de nacionalidad Italia que quiere quitarle la custodia de su hija a su exmujer Rose Miller una mujer americana que se casó sin imaginar la clase de hombre que tenía a su lado.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Where stories live. Discover now