Karol G

1.5K 90 5
                                    

KAROL

—Te vez linda con ese vestido— digo viendo a Daniela, sin duda los Carvajañ traían la belleza en los génes— Estoy segura que Diego se le caerá la baba de solo verte así vestida

—Gracias Karol. Tu me ayudaste a elegir este hermoso vestido.

—Está precioso— comento Lisa— Lástima que no durará mucho tiempo ese lindo vestido en tu cuerpo.

Sonreí captando el doble sentido a las palabras de Lisa quien se río a carcajadas al ver a Daniela ponerse roja de la vergüenza.

—Pero porque te pones así, es algo que todo mundo hace amiga— Lisa suelta una risa— La penetracion diaría es bastante medicinal, así que no tengas pena.

—OMG ¿Enserio Lisa?— esta chica no era para nada discreta con su forma de hablar— Puedes dejar de pensar en sexo por un minuto.

—Y tu puedes dejar de ser tan orgullosa y tener algo de sexo con Nina que las dos se mueren por estar juntas, osea se que ella esta que reventa de celos, pero mínimo hazle cariñitos pa' que se contente.

—Es ella la que esta molesta conmigo.

—Quien no lo estaría Karol, no todos los días tu pareja actual tiene que ver, como cantas con tu ex novio

Le saque el dedo molesta.

—Qué madura eres.

—Ya chica no discutan y ayúdenme a terminar los últimos detalles.

El esperado día había llegado, Daniela y Diego por fin unirán sus vidas en matrimonio, desde que vi a Daniela con hermoso vestido blanco de encaje, supe que era el perfecto para su boda, se veía divino y a mi cuñada le quedaba preciosa.

—¡Hola chicas!— levante la mirada encontrandome con los ojos azules de Nina sonrei leve viéndola— Solo queria saber si mi hermana ya estaba lista.

Traía un hermoso vestido negro que se amoldeaba perfectamente a su cuerpo, el cabello suelto bien planchado, con ligero maquillaje y tacones del mismo color del vestido, vaya que se ve realmente sexy.

—Ya va a empezar la boda y el padre se está desesperando haya afuera.

—Ya estoy lista...—respondió— Hermanita, como me veo con este vestido y se sincera conmigo.

—Te vez más hermosa Daniela. Estoy segura que Diego no te quitara la mirada de encima y si lo hace, yo me encargaré de que no los vuelva apartar.

—Al pobre lo dejaras más traumado de lo que ya está.

Nia se ríe a carcajadas.

—Y mis damas de honor que te parecen—   volvió a mirarme, han pasado casi tres años de estar juntas y aún así no me acostumbre de no pomerme nerviosa, cuando me mira de esa manera.

—Es-están lindas— vacila nada más— Bueno como ya están listas, las veo afuera...

Nina sale rápidamente de la habitación, solo me quedé viendo la puerta por donde se había ido. No se cuanto tiempo podre aguantarme esta situación de que no me hable y este distante conmigo.

******

NINA

El imponente sol de Cartagena me quema la piel y eso me obliga a ponerme lentes oscuros para el sol. No es como el clima de New York que es frío y cálido, pero tampoco es tan caliente. Solo a mí hermana se le ocurre casarse en aquí y no en casa, pero que le voy hacer si es la boda de ella no mía.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora