Hailey Baldwin 2/2

1.1K 81 3
                                    

Pov Hailey

Sali a correr un poco para ver si podía despejarme la mente, ya pasaron dos semanas desde que Verena solo se la pasa ignorandome o no me habla, me evita cada que me acerco a ella, pero yo tengo la culpa de todo. Cuando comencé a aumentar la velocidad y continue mi camino por la pista, sentí que mis frustraciones comenzaron a desvanecerse. Sin embargo, afortunadamente correr fue capaz de aclarar mis pensamientos, antes de ir hablar con Vere sobre lo que paso ayer. Por más que lo quisiera evitar es un sentimiento que me remueve por dentro.

Se que no soy sincera con ella del todo, de seguro debe de estar pensando que yo solo la utilice para nada más tener sexo, pero en realidad si siento cosas por Verena, pero lo nuestro no puede ser, porque mi papá tiene algo que ver con la muerte de su padre. Dejo de correr, para tomar un respiro, al levantar la mirada me encontré con Verena. No pensaba verla en el mismo lugar que yo.

—Verena espera...— digo antes de que se vaya— no me gusta que estés así conmigo, déjame explicarte lo que paso ayer por favor.

Negó rápidamente.

—Tanto me odias

—Te burlaste de mi— contesto— a mi me rechazas, pero aceptas salir con Shawn. Estuve casi dos meses haciendo de todo para que veas que mis sentimientos hacia ti son sinceros, pero en cambio solo fui una imbecil.

—No digas eso porque no es cierto— digo con tristeza— se que fue mi culpa por todo esto que nos esta pasando.

—Me hiciste hacer el ridículo todo este tiempo.

—Tu crees que estan sencillo. Cargar con este secr...— me calle al instante— no puedo dejar todo solo por una chica que...

—Dilo...

Verena me miraba con odio, cada vez su mirada me estaba matando.

—Por una chica que me gusta mucho— confieso rendida— si me gustas, pero toda esta mierda me supera porque hay algo más que no me permite que tu y yo no estemos juntos.

—Sabes que Hailey, yo no quiero ser un estorbo para ti, asi que tu sigue nada más con tu vida, como lo estabamos antes.

—Me haces sentir horrible— bajo la mirada al suelo— hablas como si yo lo hubiera planeado todo, como si hubiera querido herirte.

—Qué quieres que te diga, que te entiendo, que estoy de acuerdo contigo, que me pongo en tus zapatos, que yo hubiera hecho lo mismo que tu, pero no puedo hacerlo, no puedo hacerlo despues de estar juntas.

Sentí lagrimas caer cada vez más. A veces deseo que mi papá no fuera tan malo, como lo es y así nunca le hubiera hecho daño al papá de Verena.

—No puedo hacerlo porque yo me siento mal. me duele todo esto, estoy rota por dentro

—Eso es todo entonces, vamos a quedar como dos completas desconocidas, nos vamos a cruzar todos los días en el estudio y me vas a voltear la cara, eso es lo que quieres.

—Si, eso es lo que quiero

Y ahí se me la chica de la que me había enamorado durante estos dos meses. La chica que me demostró que si se puede volver amar alguien, a veces deseo nunca a ver nacido en la familia que me todo, entonces todo entre las dos seria más fácil.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Where stories live. Discover now