Nicole Wallace 5/5

888 87 11
                                    

ALENA

—¿Cómo supiste donde estaba?— pregunta con la voz arrastrada— Porque que yo recuerde no estabas en el club, los demás había di..di...dicho que no querías ir.

—Tú me llamaste— termine de salir del elevador con ella en brazos, con dificultad entre al apartamento— Oh bueno tu yo borracha me llamo, exigiendo que fuera a buscarte y eso hice.

—Eres un amor, fuiste por mí.

Nicole seguía hablando mientras la tenía en mis brazos y caminaba hacía mi habitación, era la primera vez que veía de esta manera a Nicole.

—Acuéstate aquí— dejo a Nicole en la cama— Enserio que bebieron hasta que el cuerpo no les rindió ¿no?

—Te... te... te han dicho que eres muy linda— sentí como tocaba mis mejillas— Eres muy, pero muy sexy. Creo que me encantaría que me besaras.

Solté una risa.

—En definitiva, se excedieron con el alcohol.

—Solo fueron un par de copas nada más— asiento con la cabeza mientras le quitaba la ropa— Sabes que hablaba con las chicas en el club.

—¿Qué?

—Que tú eres una bomba sexy, además de que Clara confesó que ustedes dos se enrollaron— negué riéndome— Pero claro eso paso antes de que ella salga con Julio. Te confieso algo yo sé que digo que eres un fas... fas... fastidio, pero en el fondo si me agradas y eres una niña que a veces me pone nerviosa.

—Vale...— digo poniéndole el pijama— Ahora si me creo eso que los niños y los borrachos dicen la verdad. Porque en este estado eres diferente y me has dicho cosas que no pensé escuchar jamás.

Termine de acomodarla en la cama, para que pudiera dormir tranquila y se le baje la borrachera un poco, mientras que yo iría al otro cuarto a descansar.

—¡No espera no te vayas!— confusa la miro— ¡No quiero que te vayas aún! Solo quédate junto a mí.

—Está bien, me quedo hasta que te duermas.

—No quiero. Quiero que te quedes para siempre— fruncí el ceño— Clara confesó que eres una diosa en la cama, quiero comprobar las maravillas qué tienes.

Ahora si estaba sorprendida, confusa, no sé en realidad, pero eso sí que me había tomado por sorpresa. No esperaba sentir sus labios besar los míos de esa manera.

******

Nicole soltó un gemido cuando sintió como la lengua de Alena exploraba toda su boca. Estuvieron, así como veinte minutos, hasta que Alena sintió que Nicole necesitaba un poco más de aire empezó bajar sus besos por la mandíbula y el centro del cuello de la castaña. Nicole sintió como sus bragas empezaban a mojarse por la excitada que estaba y eso que apenas se estaban besando. Sin esperar más la castaña le saco el camisón a Alena, metió sus manos para poder tocar su abdomen bien formado, pero le estorbaba su camisa y sin esperar más la desabotonó.

Alena seguía entretenida besándole su clavícula, pero cuando desabotonó el último botón, dejó de besarla para quitarse la camisa. La pelinegra llevó sus manos para quitarle su blusa, Nicole alzó sus brazos para que se la quitara con rapidez y tirándola por algún lado del cuarto. Ambas se quedaron viendo por unos segundos, pudo ver las pupilas dilatadas de Alena se veía muy poco el café oscuro que tanto le gustaba, su brasier negro le queda Perfecto.

Es preciosa, y esos labios me vuelven loca toda ella me vuelve loca, su rostro, su cuerpo completo todo de ella me encanta, hace que me pierda en sus ojos color esmeralda.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Where stories live. Discover now