Dakota Johnson 3/3

890 97 12
                                    

ISA (G!P)

—¡Dakota espera!— grite mientras trataba de alcanzar, si que corría rápido, pero alcance a llegar al elevador a tiempo— ¡Dakota espera por favor!

Dakota dio la vuelta, quedando a unos metros de donde estaba yo, que se acerco a darme una cachetada con gran fuerza, suspire cerrando los ojos con fuerza. Que se supone que esta pasando ahora. Después del beso que presencie y de confirmar de que Dakota si le había dado la oportunidad a Marcus supe que todo había acabado.

Por celos y rabia me traído a mi casa a una chica que había conocido en el bar, realmente no quería estar con esa chica pero las imágenes de Johnson besándose con Marcus provocaron que mi rabia creciera más que termine acostandome con la chica. Hasta que de la nada llego Dakota y vio todo lo que había pasado.

—¿Sabes porque me detengo? Lo sabes ¿no?— grito con rabia— Para verte a la cara y decirte el asco que me das.

Me dolía verla llorar y lo peor de todo es que yo sea la causante de esas lágrimas, quisiera abrazarla y decirle que todo estaba bien.

—¿Ahora te doy asco?— suelto una risa amarga— ¡Todo esto es por tu culpa!

—¿Por mi culpa?

—Si lo es, y sabes porque...— la tome de los brazos para que me viera a los ojos— Aunque no lo creas es la primera que estoy con esa chica, la conocía hace unos momentos en un bar y solo la invite a la casa para platicar y una cosa nos llevó a la otra, que luego tu llegaste y nos encontraste de esa manera.

—Por favor, ahora me vas a decir que jamás te acostaste con nadie después de que nos divorciamos.

—Desde que nos divorciamos solo he estado contigo nada más, pero es problema tuyo sino me crees.

—¡Mira mejor callate!— apartó mis manos bruscamente— Eres una grandisima imbecil y yo soy una estúpida por venir hasta aquí y aclararte el beso que me dio Marcus.

—No me puedes reclamar nada, cuando fuiste tu la que me dijo que ya no queria nada conmigo— murmure— Ya me canse de rogarte, de buscarte, de andar atras de ti para que me des una oportunidad de volver a estar juntas.

—Claro que fácil es para ti buscar culpables de todo esto ¿no?

—Dakota yo te sigo amando— dejo pequeñas caricias en mi mejilla con suavidad— Pero me amo a mi misma y creo que tengo que empezar a pensar por mi primero. Así que si te quieres ir, hazlo pero solo te digo que no hice nada malo.

Ahora se queda callada, después de armar semejante escándalo.

—Yo ya me di por vencida— susurró— Ya no doy más con esto, así que tienes el camino libre para hacer lo que sea.

Y así comenzó nuestra nueva vida, todo se había acabado al menos para mi, porque no pienso dar más a alguien que no me toma enserió.

*******

Una semana después.

DAKOTA

—¿Cómo van?— Isa entro a la sala de juntas, aun seguia confusa viendola, no me explicaba que hacia ella aqui, porque según yo, ella no venia hoy— Ya han avanzado con la campaña.

—¿Que haces aqui?— Isa frunci el ceño.

—¿Como que hago aquí?— pregunta refunfuñando— Es mi empresa, ni modo que no vengan ¿no?

—Lo decía porque Ross habia dicho que no vendrías, porque te sentías mal.

Rodó los ojos con fastidio.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora