Becky G

1.4K 98 2
                                    

BECKY

Me encontraba bebiendo de mi café, para terminar de despertarse, mientras leía las estrofas que tenía escrita para la nueva canción.

—Buenos días hija.

—Buenos día mamá— mi mamá preparaba el desayunó, aunque tuvieran la servidumbre en casa, ella estaba acostumbrada a querer cocinar, peor cuando nos viene a visitar.

—¿Quieres frutas hija?

—Solo un poco— Sin más término poner el plato en la mesa.

Me era imposible dejar de sonreir después de la maravillosa noche que pase. Suspire bebiendo un poco del jugo recien exprimido, se que estoy un poco cansada, después de hacer el amor con mi chica, pero más estaba feliz por tener esa romántica noche, pasamos horas haciendo el amor como si no existiera un mañana, hasta que comenzó a salir el sol decidimos que era hora de descansar un poco.

—Estos son los últimos panqueques— dijo mientras desayunaba— ¿Dónde está Arianna?

—Aquí estoy suegra— contesto antes que yo respondiera, tenia a la bebe en abrazos, quien venia observando todo sin dejar de chuparse los dedos— Buenos días y muy buenos días amor.

Arianna se agacho un poco para dejar un beso en mi mejilla mientras yo bebia de mi jugo.

—Hgh... buen dia amor— susurre besando sus labios, decidí cargar a la bebe en mi brazos, deje un par de besos por sus hermosos cachetes.

—Me dijo tu hermano que tienes una gira— pregunto mi mamá— Ya saben cuando la harán

—Aun no se sabe mamá, estamos decidiendo fechas, aparte yo quiero terminar con eso rápido y estar de vacaciones con mi familia— le doy el bebé a la niñera— Nieves le das su leche por favor.

—Si señora, con su permiso

—Así que siempre cantaras con Austin— cerre los ojos suspirando— Ese tipo no me gusta para nada mi amor, me parece algo ilógico que tu manager los haya puesto a cantar tu nueva canción.

—Mi amor ya hablamos de esto anoche.

—Lo se, pero me molesta.

—Se que te molesta y te pone celosa— digo con un tono burlon— Pero tienes que saber que lo mio con Austin es solo trabajo, luego de grabar el se va ir y no lo volveré a ver más.

—Me lo prometes.

—Te lo prometo mi amor— sonrió acariciando sus mejillas con ternura— Te amo cariño.

—Yo también te amo.

—Yo también me amo— rode los ojos, le tire una fruta a mi hermano para que dejara de joder.

—Déja de molestar...— antes de alejarme deje un pequeño beso en sus labios.

Y así se la pasaron todos disfrutando del desayuno familiar entre risas y chistes, eso es lo que amaba, mi familia lo era todo para mi, mis hijos, una mujer que me ama, lo tenía todo y agradecía al destino o la vida de volver a poner en su camino a Arianna quien ahora es su luz en su vida.

*******

ARIANNA

—Por lo visto tú mujer no te dejo dormir— murmuro— Mira esas marcas, estuvo buena estuvo la noche

—Cállate— eché la silla para atras— Pero respondiendo a tu pregunta, pues si... la trabajé toda la noche, para que cuando llegue a la empresa el imbecil de Austin vea las marcar que deje y sepa que solo yo puedo besar o tocar a Becky

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Where stories live. Discover now