Kylie Jenner 2/2

1.1K 130 3
                                    

Dos meses después.

AYLIN

—¡¿Porque diablos has hecho eso?!— Kylie me grita una vez que me hizo entrar sala de reuniones. Desvíe la mirada molesta— ¡En que pensabas, con golpear de esa manera a Timothée!

—Puedes dejar de gritarme, que estoy a dos pasos de ti querida novia.

—Como se te ocurre pegarle de esa manera.

Debí golpear más fuerte a ese imbécil, sabía que ese perro no era de fiarse cuando, desde que dijo que los hijos de Kylie eran nasa más un estorbo me hizo perder el control, no iba a dejar que hablará de esa forma de esos niños lindo ni mucho menos que ofendiera a Jenner que le comprar cada vez que dice una mentira porque le cree todo.

—Quiero que ese tipo se vaya de aquí y no ponga un pie en este lugar.

—No puedo hacer eso— mire a Kylie con los ojos entrecerrados— Sabes muy bien que la sobrina de Timothée está en la campaña y no puedo hacer eso justo ahora cuando ya solo queda la sesión de fotos.

—Pues no pienso seguir trabajando en este lugar donde esta tu exnovio, porque tú no escuchaste todo lo que me dijo cuándo estábamos a solas y si te lo digo no me vas a creer.

Suspira.

—¿Porque no te voy a creer?

Travis y yo nos cruzamos de brazos sin dejar de verla.

—Ya dejen de verme así.

—Tengo razón ¿no?

—Es que no debiste reaccionar así.

—Kylie si no lo sacas de aquí yo presentare mi renuncia— no entendí que tenía que hacer el aquí cuando la campaña es nada más solo la sobrina no él.

—No me puedes estar haciendo esto.

—La decisión está en ti— pronunció— Se va él y no viene más o me voy yo y te aseguro que yo renunciare para jamás volver.

Kylie se queda callada pensando.

—Mira que es tu novia y tiene razón, porque la campaña que estás haciendo es con la sobrina no con él, entonces él no tiene por qué estar aquí.

—Gracias, amigo— él sonrió— Al menos el si piensa que Timoteo es un pendejo.

—Se pusieron de acuerdo para joderme al mismo tiempo.

—Si— respondimos al mismo tiempo.

Ella rodo los ojos.

—No debiste tirarte sobre él, debiste ir por la espalda y dislocarle su brazo— dice Travis divertido.

—Travis no ayudas.

—Qué, lo que digo es verdad, Aylin solo estaba haciendo lo correcto y te aseguro que si yo estuviera en su lugar también le iba a dar su puñetazo.

Kylie nos observó a los dos.

—Esperaras aquí.

—Claro que no, yo...

—Yo me haré cargo de este asunto— asentí de mala gana y me senté en el sofá— Quédate quieta, y no te acerques a alguien que puedas golpear y Travis vamos que viniste por los niños.

—Vete tú, yo me quedo otro rato.

—Vámonos.

—Pero...

—Anda ve que los niños te están esperando.

—Me voy porque tú me lo pides— la mira de reojo— Y en la noche hablamos de cómo le diste tremendo gancho al palo de espagueti.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Where stories live. Discover now