Valentina Zerene

1K 67 1
                                    

VALENTINA

—¡¿Porque lo hiciste mamá?!— estaba desesperada porque mi mamá me canceló mi viaje con mis amigas— Como es posible que me canceles mis tarjetas de crédito

—No hagas tanto drama, que eso no es nada jovencita.

—¿De que se supone que voy a vivir mamá?

—Cuidame el tono Valentina— me regaño— Le vamos bajando dos rayas a tus berrinches de niña malcriada.

Bufé molesta.

—Como quieres que me calme mamá, si lo que hiciste no tiene perdón.

—Cancelarte las tarjetas fue nada más un aviso señorita— no puedo creer que lo dice así tan tranquila— Los de seguridad tienen la autorización de escoltarte hasta el aeropuerto para que tomes un avión con dirección a Londres, probe de ti si te desvias de ruta.

Esto debe ser una broma ¿verdad?

—Es broma ¿cierto?— sonrió negando— Pero mamá no quiero regresar a Londres, estoy en mis vacaciones con mis amigas, no puedes simplemente obligarme.

No me importaba hacerle un berrinche a mi mamá. Me canse de que siempre me haga lo mismo, solo por una salida me canceló todas mis tarjetas.

—Eso debiste pensar antes de ocultarme que sales con un vago bueno para nada— murmuró— Pero lo que no me explicó como es que tu sigues yendo a la universidad si reprobaste seis materias Valentina.

—Eso tiene una explicación...

—¿Explicación? ¡Es enserio contigo!— grito alterada desde el otro lado de la pantalla— Valentina no es que haya sido solo una, ni dos, sino seis clases en un semestre entero.

—Mami no alteres tanto.

—Un dia me vas a matar con tantos problemas en los que te metes. No se que más hacer contigo.

—Mamá, eso no tiene importancia.

—Es que tu no tienes vergüenza ¿verdad? ¿Quieres que le siga?— dijo con seriedad— Porque la lista de lo que has hecho en estos dos últimos años es muy larga.

—No hace falta mamá. Hago lo que sea, pero no quiero regresar a Londres— me niego rotundamente— Nora puedes hacer algo, no quiero regresar a ese dichoso lugar.

—A mi no me metas querida.

—Hija no estaras sola.

—No quiero irme de aquí mamá.

—Espero que durante estos dos años fuera de casa hayas aprendido algo de modales— comenta Nora— Empieces por dejar de ser una grosera con los demás.

Rodé los ojos

—Me tiene sin cuidado lo que digas la verdad...

—¡Bueno ya basta!— alzo la voz mamá callandonos al instante— No me mires así que no voy a cambiar de parecer Valentina, ya tus vacaciones terminaron, tomaras ese avión porque si, no me obligues a ir hasta Madrid y traerte de vuelta, así que haz caso de una vez.

—Pero ma..

—Te subes a ese avión, así que termina de empacar que tienes que estar en una hora en el aeropuerto. No me hagas enojar más de lo que ya estoy Valen.

No pude insistir más ya que papá se habia ido, dejandome la palabra en la boca, si antes estaba solo enojada, ahora estoy furiosa porque mi mamá es una necia y me quiere mandar al mismísimo infierno. Después de terminar de empacar lo mas rapido posible, ahora estaba de malas por la decisión de mi mamá, no entiendo porque hace toda esta mierda, me despedí de mis amigas con nostalgia y camine hacia la salida.

ONE-SHOT DE FAMOSAS - II (Historias Cortas)Where stories live. Discover now