Epílogo

4 2 0
                                    

♧♧♧

Nada es lo que parece

Mis ojos se abrieron con ímpetu, la luz del lugar dañó mi vista por unos instantes, hasta que me acostumbro a esta claridad.

Con la respiración agitada inspeccionó mi cuerpo, ¿Qué pasó?, esta no era mi habitación, era una ¿habitación de hospital? ¿Por qué estoy en un Hospital?, mi último recuerdo era borroso y confuso.

Mi madrastra Beatrice entró a la habitación, con rostro afligido, parecía dolida.

—¿Qué pasó, Bea? —pregunte al verla tan triste.

—Nada corazón, es mejor que descanses, Javier vendrá luego. —me dijo depositándome un beso en la frente.

Eso era una mentira, algo muy malo había pasado pero ¿Qué?, Bea se sentó en uno de los sillones que se encontraban en la habitación, la vi con preocupación y miedo a la respuesta a mi siguiente pregunta, algo tenía que ver.

—¿Dónde esta Thomas?

—Tu hermano, él está cariño no fue tú culpa

—¿Dónde esta mi hermano, Beatrice? —grité desesperada—. Dímelo de una vez.

—Esta muerto.

Eso no me lo esperaba, quedé muda no era posible, él me había ido a recoger a la biblioteca, habíamos ido a comer lasaña y luego, ¡No! unas luces se acercaron al auto y luego todo se oscureció.

No, mi hermano no podía estar muerto, él era todo para mi, era mi culpa, si no hubiera insistido tanto en ir a comer, él ahora estaría conmigo.

No me di cuenta cuando mi llanto comenzó, mi madrastra me abrazó tratando de consolarme.

♧♧♧

Los días pasaron tortuosamente lentos, al parecer tenía una lesión en la cabeza por ello me dejaron en el hospital por una semana, a mi hermano lo cremaron hacía una semana, pude asistir al momento que considero el peor, mi alma se rompió cuando lo vi.

Hoy me vendrá a recoger el mejor amigo de mi hermano, Alessandro, su hermano Tyler me ha visitado por todo este tiempo, mi padre fue con su mejor amigo a una junta de trabajo mi madrastra tuvo que asistir a la escuela de Nicole, mi hermana menor.

En silencio me dirijo hasta la salida, al parecer a Alessandro se ha olvidado, Tommy se me acerca apresurado, jadea al llegar a mi lado.

—¿Qué te pasó? —preguntó asustada, no es normal verlo así.

—Nada, Alessandro me dijo que hoy salías y quise acompañarte, Simone nos está esperando, vamos.

Seguí a Tommy, él y Simone eran mis mejores amigos, llegamos al auto de la madre de Simone, Kayla, ella era una increíble madre, al parecer nos llevaría a mi casa.

El trayecto fue silencioso, al llegar a casa subí a mi habitación, a mi padre le iba bien como gerente de la tienda de Davide, su mejor amigo pero su sueño siempre fue ser chef, por tal razón en mi mesita de noche está unos hot cakes de arándanos.

Me senté en la cama, contemplé el silencio que había en la casa, era raro no escuchar el ruido de mi hermano, lo iba a extrañar muchísimo, las lagrimas salieron sin permiso, cerré los ojos tratando de parar de llorar pero el extraño suceso surco mi mente.

Cuando estaba en coma que fue por un día, viví en un mundo paralelo, donde la magia existía, era como la historia que mi hermano me contaba cada noche antes de dormir.

El era el relator de un cuento fantástico, donde la protagonista tenía dos nombre Amanda y su nombre mágico Asteria, era una chica parecida a mí, pero ella tenía tras de si un pasado, su novio llamado Alessandro murió y ella cayó en depresión.

Su madre Beatrice intentó que volviera a ser feliz, por eso la envió a vivir con su padre John y su esposo Hansen, pero había algo oscuro detrás, su madre siempre supo que Amanda/Asteria había tenido poderes, que lejos de Cignus estos dormían pero cerca despertaban.

Por eso la mandó a un pueblo llamado Metis, al llegar se encontró con dos personas que la ayudarían Simone y Tommy una ayudaría a Amanda y él otro a Asteria.

Amanda/Asteria conoció a tres chicos, Thot, Tyr y Nix, los cuales la llevarían a enfrentarse a una persona que según ellos era mala.

Su abuela Cerina/Farida/Deneb era la primera mágica del lugar, ella se comía a todas sus hijas, para seguir en el trono, la madre de Nix un día tuvo una visión de Asteria era sería la salvación o destrucción de Cignus, por tal motivo su abuela la quería cerca, ella iba a controlar su poder.

Tyr, se llevó a Alessandro como prisionero cuando descubrieron que él era un bloqueador. Al principio Tyr y Nix eran amables Thot era frío, no quería amarla y que la loca de la soberana la matase, por ello se mantenía alejado de ella.

Cuando se llegó la hora de dar la última batalla él juró protegerla, era su hermana, al parecer Beatrice tuvo un embarazo antes que Amanda naciera pero este no llegó a nacer, un aborto espontaneo causo que Beatrice perdiera a su primer hijo, pero este nació en Cignus,

Cuando los médicos del pueblo descubrieron su conexión con Amanda el juró que nadie podría dañar a su hermana pero lo mas importante, no quería perderla, hizo todo por mantenerla a salvo pero había algo que no sabían.

Si Alessandro estaba con Amanda dentro de Cignus él iba a dormir la parte humana de ella y solo quedaría la mágica Asteria, y ella era muy peligrosa, era cruel, despeada y no tenía sentimientos.

Pero ellos no lo sabían y creyeron que él los podía ayudar a que Amanda pudiera controlar su lado mágico, pero no fue así y Asteria tomó el control del cuerpo, mató a la soberana pero también a todo Metis y acabó con Cignus y juntó con el, ella murió ya que Asteria extraía la energía de Cignus y sin él no sobrevivió.

Amanda vivió y contó la historia, plasmándola en un libro que tiempo después la contaría a su hija.

La historia que mi hermano me contaba era muy fantasiosa, cuando era una niña me encanta, cuando fui mayor, siempre le dije que me parecía absurdo todo ese mundo, pero Davide seguía contándome esa historia.

La última vez que lo hizo cuestione el porqué de los nombres de esas personas se parecían a los de nuestros amigos y familia pero el simplemente decía que eran nombres comunes pero luego sus ojos eran cambiados a un verde intenso con toques miel y un morado eléctrico, pero tan rápido como aparecían así se iban.

Nunca supe de donde salió esa historia pero a decir verdad ahora me encanta, quizá al no tenerlo cerca de mí esta historia loca me acompañará hasta que vuelva a verlo.

♧♧♧

El secreto de Cignus [Terminado✅️]Where stories live. Discover now