Capítulo 31

3 2 0
                                    

♧♧♧

Ambas historias se cruzan, inevitablemente.

El destino de Kayla y Deneb, perecía estar escrito, de una u otra forma se debían cruzar sus caminos.

Kayla tras huir de Metis con Albireo, vivieron en paz por un tiempo, Deneb se quedó con Petter en Cignus, ambas luchaban por su felicidad cada día.

Un mal día Los Sanguinarios de Metis atacaron a Cignus, sin saberlo ese suceso cambiaría todo en la vida de ambas. Deneb en esa batalla perdió a Petter y a su hijo, Kayla tendría que empezar a proteger a su familia del odio que sus ancestros sembraron.

Tras el suceso Deneb buscó personalmente de todos aquellos que pertenecían a Los Sanguinarios de Metis, Kayla se había enterado de los sucesos pero decidió que debía permanecer alejada del conflicto por su pequeña.

Ambas eran madre pero Kayla protegió a su hija de la soberana de Cignus y Deneb protegió a su hijo del pueblo de Cignus. Deneb no iba a descansar hasta matar a todos aquellos que amenazarán a su pueblo.

Luego de conseguir acabar con un porcentaje de Los Sanguinarios de Metis, se dio cuenta que la heredera del poder no estaba en Metis, esta había huido con Albireo el hijo de una de las familia principales de Cignus.

Por años Kayla supo esconderse bien, cuando su hija se mudó supo que el peligro había pasado, aunque el apellido de ella estaba presenta no creía que Deneb diera con ella, Beatrice se mudó mucho más lejos de Metis, no la encontraría, con suerte nunca.

Su hija Beatrice se casó con John, luego de un año de casados tuvieron una pequeña, el apellido Hurley estaba un poco más alejado pero el peligro estaba cerca.

Kayla y Albireo estaban buscando a Deneb para controlar sus movimientos y prepararse por cualquier ataque que la soberana quisiera perpetuar en su contra.

Deneb por su parte no lograba localizar a la última heredera de Los Sanguinarios de Metis, gracias a sus nuevas reglas propuestas por ella era un poco complicado poder localizar de una forma precisa a Kayla.

En una de las salidas para investigar pudieron dar con Kayla y Albireo, Deneb no procedió a matarla, ya que descubrió que tenía una hija y una nieta, al investigar más profundamente, el esposo de la hija de Kayla era su hijo, el que años atrás había abandonado, la nieta de Kayla también era su nieta.

Con esa información decidió hacer algo diferente, necesitaba una heredera y sin hijas la mejor opción es su nieta.

Antes de traer a su nieta tenía que deshacerse de Kayla, en el mundo mortal Kayla se dio cuenta que Deneb estaba planeando algo contra ella, alguien le contó que la soberana tenía conocimiento de la hija de Beatrice, cosa que ponía en peligro a las tres Hurley.

Una tarde Beatrice llegó a casa de Kayla con su pequeña hija que ya tenía diez años.

—Debo irme, hija.

—¿De qué hablas mamá?

—Debes cuidar de Eli, Beatrice.

—No entiendo, ¿A dónde vas?

—Eso no importa, cuida de Eli.

Una semana después de esta conversación Kayla sufrió un terrible accidente en auto que le arrebató la vida, pero algo no estaba bien, Beatrice recibió la llamada de su madre.

Beatrice llegó hasta el lugar donde Kayla había sufrido el accidente, para Kayla estaba claro que si quería proteger a su nieta debía confesarle a su hija el motivo por el cual debía cuidar de la pequeña Eli.

—Tú y Eli no soy normales, tu padre tiene sangre mágica, debes poner a salvo a Eli de ese pueblo.

Beatrice investigó un poco sobre el accidente de su madre, ella creía que un accidente de auto le arrebato a su madre, pero no era así tras una investigación al automóvil se concluyó que este fue alterado por un agente externo.

Después de enviar a sus sombras para acabar con un obstáculo llamado Kayla, por fin tenía camino libre para atraer a su nieta a su pueblo. Estaba consciente que tenía que esperar un poco, las sombras de la soberana vigilaban a su nieta día y noche por años hasta que un día llegaron con la noticia que su nieta tenía una relación con un chico, cosa que iba a usar a su favor.

Un plan cruzaba por la cabeza de Deneb, para hacerlo realidad debía reclutar a un par de chicos para hacer el trabajo sucio.

Para esa tarea eligió a tres chicos, Thot, Tyr y Nix, ellos tenían la misión de despertar los poderes de la hija de Beatrice, por ser hija del hijo de Deneb tenía sangre mágica, pero por ser nieta de Kayla también iba a tener el instinto cazador, Deneb tenía que despertar su poder antes que su instinto despertará.

♧♧♧

El secreto de Cignus [Terminado✅️]Where stories live. Discover now