Capítulo 6

50 23 59
                                    


♧♧♧

Satisface tu curiosidad hasta saciarla, pero recuerda la curiosidad mató al gato.

Con Hansen y John fuera, Amanda pensó en preguntarle a Simone acerca del bosque de Cignus y de la cueva, debía encontrar respuestas a sus dudas, no se quedaría sentada, ella quería respuestas y las iba a tener.

Al final decidió mejor buscar en Google, Simone sería un recursos desesperado, tras una búsqueda exhaustiva, solo podía encontrar foros de aficionados por las teorías conspirativas, al parecer Cignus era una teoría sobre un pueblo oculto al interior del bosque, nadie ha podido encontrarlo, solo los descendientes de Cignus puede acceder a él.

Tras su monumental fracaso en buscar respuestas, prefirió salir a despejar su mente yendo a comer con su padre, John. Decidió hablar con Simone luego de comer, al estar a pocos pasos de la puerta principal, su móvil sonó en una notificación de mensajes directos. Rápidamente lo sacó pensando que era su madre.

Pero lo que vi la dejó helada.

Desconocido

«Sí quieres repuestas, te veo en una hora en la entrada del bosque, VE SOLA.»

Por la mente de Amanda pasó solo una cosa, debía ir, debía encontrar respuestas a sus preguntas, quería hacerlo, sin avisarle a nadie, se dirigió a la entrada del bosque, hoy iba a obtener respuestas o más dudas, pronto lo descubriría.

Simone se quedó preocupada por Amanda, por eso decidió ir a visitarla, llamó a Tommy en el camino, Amanda la intimidaba un poco, si tenía a su amigo cerca sería mejor o eso creía, mientras Amanda se alejaba cada vez más de su casa, Simone llegaba a la casa Mayorm.

Los nervios de Amanda iban en aumento, a cada pasó crecían sus nervios, no estaba segura de lo que le esperaba al llegar, ¿y si un psicópata la quería matar? ¿y si era una broma de Simone? De algo estaba segura, si esto era una broma de esa chica, se las iba a cobrar.

Simone llegó a la casa Mayorm, Amanda a la entrada del bosque, tras pasar unos minutos sin recibir respuestas Simone decidió ir en busca de ella, el primer y único lugar que se le ocurrió fue el restaurante de John, al llegar al lugar, no se encontraba Amanda.

John tomó su móvil para llamar a Hansen, quizá Amanda decidió ir con él a Green Way el pueblo vecino de Metis, pero vaya sorpresa, Hansen no sabía nada de Amanda desde que se despidieron en casa.

Mientras tanto, Amanda espera paciente, nerviosa y alerta a la persona que le traería respuestas, estar de nuevo en el bosque le causaba curiosidad, quería caminar e investigar, pero no era prudente siendo una chica de ciudad con tres días en el pueblo, podría perderse o ser asesinada por lobos, si es que los hay.

A lo lejos dos personas se acercan por el lado izquierdo de Amanda, quien se afana por saber quienes son, los nervios aumentan, las personas se acercan, el miedo y la ansiedad se hacen presentes en el sistema de Amanda la cual se prepara para cualquier cosa, localiza el gas pimienta que se encuentra en el interior de su cazadora azul, sus zapatillas están atadas, lista para correr.

Las dos personas se enfocan en Amanda y comienzan a correr hacia ella, la chica se asusta, se prepara para atacar, cuando las dos personas se hacen reconocibles.

—¿Sabrina? —soltó Amanda incrédula.

—¡Amanda! —gritó la chica alzando los brazos, acercándose hasta estar cerca de ella.

Cuando llegó junto a ella, la rodeo con un abrazó incomodo, mientras decía.

—Soy Simone.

—¿Qué hacen ustedes aquí? —poco le importó como se llama, una confundida Amanda los veía con los brazos cruzados.

El secreto de Cignus [Terminado✅️]Where stories live. Discover now