Capítulo 16

17 5 2
                                    

♧♧♧

Y ahora, ¿Qué?

Luego de dejar el mensaje, la sombra simplemente desapareció tan rápido como apareció así se fue.

Amanda estaba cocinado para distraer su mente, la verdad era que tenía muchas dudas, la madre adoptiva de John había fallecido hace tres años. A su abuela materna apenas y la recordaba, Amanda era pequeña cuando su abuela falleció.

Lo único que la mantenía distraída era cocinar, con suerte Nix, Thot y Tyr llegarían a se devorarse toda la comida que estaba preparando.

Muchas eran las dudas que ocupaban la mente de la pobre de Amanda, cada día terminaba más y más confundida, aún no tenía respuestas a muchas de sus preguntas, y ahora tenía más.

Quizá la madre biológica de su padre sea del mismo pueblo que Nix, Thot y Tyr, quizá esa sea la razón por la que tiene poderes, quizá ella es la respuesta a muchas dudas, pero eso tenía que esperar cuando el timbre sonó intensamente.

Amanda se dirigió a la puerta principal para conocer a su invitado «no deseado» pero que podía ayudar a desaparecer un poco de toda la comida cocinada.

Al abrir la puerta se sorprendió al ver a la única persona que no se imaginaba ver, incluso a su madre esperaría pero no a ella, no de nuevo.

—Amanda —saludo al verla.

—Realle Sitt —Dijo Amanda fríamente, ya había tenido demasiado de esta.

Realle pasó al lado de Amanda, mientras ella cerraba los ojos, tomando una larga respiración, cerró la puerta y se giró conteniendo todo el aire en sus pulmones, Amanda la vio caminar hasta la sala ¿Qué le pasaba?.

Realle tomó asiento en el sillón gris claro. que era el favorito de su padre para leer, ya que tenía un respaldo muy alto, todo el sillón mantenía la elegancia de la casa y el color contrastaba con las paredes color blanco crema.

Amanda por su parte tomó asiendo en el sofá, del mismo color gris pero con la diferencia que este tenía un respaldo mediano. No quedaron frente a frente, Amanda no podía con tanto, Realle se posicionó de tal forma que quedó viendo de frente a una Amanda que esta dispuesta a pelear.

La pobre de Amanda contuvo la respiración al notar la mirada de Realle, no podía hacer nada, ya estaban allí, lo que tuviera que decir, Amanda lo escucharía, un silencio extraño se tomó la sala, Amanda huía de la mirada de su ex-amiga.

Sin perder más el tiempo Realle comenzó a hablar.

—¿Cómo has estado?

—Bien, ¿Qué es lo que quieres?

Realle sonrió de lado y negó con la cabeza.

—Amanda, tenemos una historia juntas, ¿no puedo preguntar por tu bienestar?.

Amanda la vio intentado descubrir lo que Realle tramaba.

—Ja, después de todo, no, no puedes preguntar por mi estado —dijo con amargura, olvidándose por completo de la comida que estaba cocinando, pero un olor a quemado llegó hasta ella por lo cual salió corriendo.

Sin perder tiempo Realle fue tras de ella, la encontró sacando la carne de la sartén para ponerla en un plato, por suerte no se había secado ni quemado tanto. Realle siempre admiró el talento que poseía Amanda en la cocina, cada platillo que ella había cocinado olía de lo mejor, eso hizo que Realle se permitirá tomar un poco de ensalada César.

Al voltear Amanda vio a Realle degustando su comida con los ojos cerrados, eso provocó en Amanda una sonrisa de nostalgia.

—Siempre me ha encantado tu comida. —confesó Realle con nostalgia en sus ojos.

El secreto de Cignus [Terminado✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora