Capítulo 3

66 29 70
                                    

♧♧♧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♧♧♧

Coincidencia, destino o papá

El tiempo de Amanda en el restaurante ha terminado, su padre ha regresado con ella a casa, mientras John está en el gimnasio de su casa, Amanda aprovecha para hablar con su madre, Beatrice le cuenta que irá a cenar fuera, en un lujoso restaurante junto con un "compañero de trabajo", le dice cuento la extraña y le manda besos al despedirse.

Amanda en su alcoba está dispuesta a salir y correr un poco, se coloca unos jeans deportivos negros a juego con un top lila, zapatillas grises y su contador de pasos, ta su cabellera castaña y se coloca sus audífonos, lista para reproducir su play list de Adele y recorrer las calles de este pueblo.

John, al terminar con su rutina de ejercicio sube a ducharse, se arregla mientras escucha Oasis, decide ir a preguntarle a su hija, qué es lo que le apetece para cenar, al entrar a la alcoba de Amanda la ve preparada para salir, John piensa que quizá decidió ir a la fiesta de la cual horas atrás le habló.

-¿Quieres que te lleve?. -pregunta ocultando su emoción, por fin después de dos años su hija saldrá a convivir con la sociedad.

-No es necesario, solo iré a correr. -informa haciendo que su padre pierda la emoción de hace un momento.

-Cuídate, cariño. -acepta su padre, saliendo de la habitación para ir a preparar la cena.

Tras su padre sale Amanda, preparada para cansar su cuerpo, John se queda a cocinar pasta, esperando el regreso de su hija y de Hansen, Beatrice empieza una animada conversación con su 'date' mientras cenan.

Amanda ha comenzado su carrera por la acera, se aleja de su casa a paso veloz, su meta es llegar al restaurante para después ir la vieja biblioteca y pasar por una panadería para así regresar a casa, al llegar a la última locación decide que aun no ha terminado.

Recuerda el camino que la conduce a la estación de tren, por ello se proponer ir hasta allá, aun puede, al parecer el correr cada día desde hace dos años la ha ayudado a mejorar su resistencia y condición física, tras pasar calles, comercios, casas y arboles llega a su nuevo destino, emprendiendo su camino de regreso a casa.

Corre por la acera pasando junto a los habitantes del pueblo, cuando de la nada una chica de cabello azabache tropieza con Amanda, la chica cae de culo junto con Amanda, -al parecer este día es el día de tropezar con Amanda-. Piensa.

-Disculpa, iba muy apresurada. -se apresura a decir la chica mientras se pone de pie, Amanda imita su acción hasta estar nuevamente de pie.

-Descuida.

-¿Estás bien? -continua la chica con un tinte de preocupación en su voz.

-Lo estoy, nos vemos. - se despide Amanda pasando por su lado pero la chica vuelve a hablar.

-¿Vives cerca? Nunca te había visto por aquí. -al parecer la chica intenta hacer conversación quizá para ser amable pero a nuestra Amanda no le importa, a ella no le interesa ser amale con nadie que no sea su familia.

-Sí. -responde secamente, intentando nuevamente alejarse.

-¿Cómo te llamas? Mi nombre es Simone. -continua la chica ¡vaya! Al parecer a Simone no le importa el desinterés de Amanda por esta conversación.

-Amanda. -suelta con un gesto de cansancio, decidida a ir y dejar hablando sola a Simone se intenta dar media vuelta pero la chica no se rinde volviendo a hablar.

-¿Te acabas de mudar con tu familia? Por ser un pueblo pequeño, todos nos conocemos, pero a ti no te he visto antes. -Habla, mientras la curiosidad llena su sistema.

-Es obvio que si nunca me has visto es porque recién llegue al pueblo ¿no crees?. -responde de mala gana, quizá a personas como ella se refería su padre al decirle «cuídate».

-Entiendo, ¿te gustaría acompañarme a una fiesta? -pregunta animada.

-¡Que bien!. -suelta Amanda con sarcasmo.

-Me alegra que te apetezca.

¿A caso esta chica no comprende el sarcasmo?, se pregunta Amanda mientras piensa en una forma menos dura de decirle que no.

-No me refería a eso, que bien por ti, que quieras ir a esa fiesta, pero yo declino la oferta.

Declara Amanda dejando a la chica hablando sola, quizá pueda verse como una grosera, pero sus movimiento y las pocas palabras que decía junto a su sarcasmo, hacen entender a cualquier persona centrada que no quería seguir hablando, pero al parecer Simone no es una persona centrada ni mucho menos se rinde tan fácil.

Y es por eso que Simone sale corriendo tras Amanda, debe hacer un gran esfuerzo para adelantarla y plantarse frente a ella para así detenerla.

-Oye no quiero ser molesta pero quiero que me acompañes, será divertido -Simone sonríe con entusiasmo para convencer a Amanda de aceptar su invitación.

¿Qué más da? Quizá si acepta Simone se aleje, es mejor hacerlo rápido, salir de esto y posiblemente la deje de molestar, para que pueda continuar su vida con su normalidad.

-Vale, vamos a esa dichosa fiesta. -acepta con indiferencia.

Cuando empiezan a caminar, Amanda le escribe un mensaje corto a su padre «voy con Siloé, no, con Sara, ay no sé pero voy con ella a esa fiesta de la que me has hablado, te veo luego» Su padre en casa lee el mensaje, contestando un rápido «cuidado», John sonríe, Simone ha logrado su cometido.

♧♧♧

  ♧♧♧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El secreto de Cignus [Terminado✅️]Where stories live. Discover now