Capítulo 7

58 22 64
                                    


♧♧♧

Los tres más ella.

La oscuridad consumó la luz, el sol radiante era devorado por un dragón gris, uno de sombras y espesa niebla, Amanda al lado de Simone se quedó congelada, las tres figuras imponentes delante de ellos permanecieron imperturbables.

Tyr no dejaba de ver, sonreír y ¿admirar? a la chica castaña de ojos gris, Amanda era su objetivo desde que caminaban hacia ellos, la chica de ojos negros y el chico ojiazul veían fascinados a la chica de ojos grises, pero ¿Porqué?

Ninguno de los seis pronunció palabra alguna, el silencio reinaba en la atmosfera, en el bosque cosas extrañas pasaban, o bueno esa fue la conclusión de Amanda, con los tres chicos delante de ellos, lo extraño se hizo presente.

Nix, hizo un movimiento extraño con las manos como si intentará formar un circo para luego lanzarlo al aire y casi de inmediato la oscuridad llegó, Simone tomó la mano de Tommy un tanto temerosa, Amanda por su parte veía con curiosidad cada movimiento de la chica.

—Tranquilos, es algo temporal. —aclaró Nix sonriendo amablemente—. Vamos —los tres chicos se dieron la vuelta y comenzaron a caminar.

Amanda los siguió, Simone y Tommy lo dudaron pero rápidamente se apresuraron a seguir a los cuatro que ya andaban a una distancia un tanto larga.

Los tres se adentraron más al bosque guiando a Amanda, Simone y Tommy que los seguían de cerca sin perder el rastro de los tres, por la mente de Simone pasaba una simple pero repetitiva pregunta «¿Por qué debo tener amigos tan complicados?», y Tommy pensaba «debo conseguir amigos normales», Amanda quería repasar cada pregunta para no perder la oportunidad de aclarar su mente.

El bosque se sentía que crecía conforme iban caminando, el tiempo pareció desvanecerse a medida que se adentraban al bosque, los tres de adelante se detuvieron frente a una entrada que parecía la entrada a una cueva, de aquella donde Amanda había encontrado la roca, pero esta vez la cueva parecía estar más lejos que aquella vez.

Tyr, Nix y Thot se giraron para observar a los otros tres, Amanda se quedó congelada en su lugar, Simone y Tommy permanecieron justo al lado de Amanda, Nix, los observo y con una cálida sonrisa le habló a Amanda.

—Asteria, ven. —le extendió la mano, Amanda dudó en aceptar, Simone y Tommy le dieron un intento de sonrisa confiada que resultó más como una sonrisa nerviosa, pero aun así Amanda camino hasta ella.

—Me llamo Amanda. —murmuró un poco fastidiada.

La chica le sonrió amablemente, al cabo de unos minutos Tyr y Thot entraron a la "cueva" tras ellos entraron Amanda y Nix. Simone y Tommy los siguieron, no iban a dejarla sola, no sabía nada de los chicos y ellos la iban a cuidar de cualquier peligro.

Los pasillos de la cueva eran húmedos, fríos y oscuros. La cueva parecía no tener luz eléctrica pero, por algún motivo las partes por donde pasaban se iluminaban con reflejos de luz azul con tintes verdes dejando estelas de luz dorada, caminaron por lo que parecieron ser kilómetros hasta llegar a una cámara que estaba justo a la derecha.

Tyr y Thot entraron a la cámara mientras Nix se volteó para hablarles a Simone y Tommy, aun con una sonrisa en su rostro.

—Hasta aquí llegan ustedes, pueden esperarla aquí o afuera.

—¡¿Qué?!, no, iremos con Amanda.

Simone, quería continuar junto a ella, así que busco la mirada de Amanda para asegurarse que ella iba a estar bien son ellos, a lo que Amanda le respondió un tanto ¿amable?

—Estaré bien. —aseguró Amanda, tras verla a los ojos.

Tommy tomó la mano de Simone aprensándola un poco dándole tranquilidad, mientras que a Amanda le brindo una sonrisa de seguridad, Tom le habló a Amanda con un tono seguro.

El secreto de Cignus [Terminado✅️]Where stories live. Discover now