Capítulo 17

20 6 4
                                    

♧♧♧

Amanda ¿preocupada?

Todo sucedió tan rápido que no hubo manera de predecir lo que sucedería, el Ford negro no detuvo su marcha, yéndose más rápido de lo que llegó.

Amanda estaba bien, se encontraba al lado del camino, el que no corrió con la misma suerte fue Tyr que quedó inconsciente a mitad del camino, Amanda corrió a su lado, no lo tocó, no le habló solo lo vio por largos segundos.

Tras inspeccionarlo con la mirada, notó sangre proveniente de su brazo derecho, un hilo de sangre corría por el lado izquierdo de su cabeza, el cuerpo de Amanda se paralizó, no sabía que hacer, así que, cogió su móvil para llamar a su padre, sabía que él podía ayudarla.

John en su trabajo, dejó su móvil encima de los papeles que tenía en el escritorio de su despacho para salir a distraerse un poco, cocinando, lástima que ese fue el preciso momento donde su hija le llamó y él no contestó.

Lo intentó una vez más, no obtuvo respuesta por parte de su padre, decidió llamar a Hansen, sabía que Hansen también la ayudaría, luego de dos timbres el móvil fue descolgado, antes que Hansen hablará, habló Amanda.

—¡Necesito tu ayuda! —fueron las palabras de Amanda, ella casi gritó, Hansen no tenía ni idea a lo que se refería Amanda, solo sabía que debía ayudar a su hija.

—¿Dónde estás? —preguntó con rapidez, tomando su saco y cerrando su computador para proceder a salir de su oficina.

Amanda le facilitó la dirección, al colgar la llamada se dio cuenta que ya habían bastantes personas observando al chico que yacía en el suelo y a la chica a su lado, Amanda sin saber que hacer se quedó al lado de Tyr hasta que Hansen apareciera.

Después de largos minutos Hansen apareció, los cuerpos designados para cubrir una emergencia no aparecieron, aunque nadie los llamó, Tyr aún permanecía tirado sobre el asfalto.

Hansen se acercó con prisa hasta Amanda tomándole el brazo Izquierdo a Tyr.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Hansen estando agachado frente a su hija.

—Un auto... —fue lo único que pudo decir antes de desmayarse al lado de Tyr.

Lo raro no fue que se desmayará sino que durará consciente hasta que Hansen estuvo allí para auxiliarlos a ambos.

♧♧♧

Cuando Amanda abrió los ojos se encontraba nuevamente en aquel hospital, donde semanas antes había despertado, a diferencia de aquel día sus padres estaban recostados en el sofá blanco que se encontraba al frente de la camilla donde yacía Amanda.

Amanda no quería despertar a sus padres, por ello, se bajó de la camilla haciendo el menor ruido posible, necesitaba saber si Tyr estaba bien, si estaba allí en el mismo hospital, si necesitaba algo, si su familia estaba con él.

Al intentar salir de la habitación, Hansen, que tenía a John recostado en su brazo, abrió los ojos, mostrando para Amanda una sonrisa de boca cerrada, Hansen no dijo nada, solo cerró sus ojos volviendo a intentar dormir, mientras Amanda ahora sí, salía de la habitación.

Dentro de la habitación de Amanda, Hansen no volvió a dormir, iba a esperar hasta que Amanda volviera, él sabía que Amanda se estaba escabullendo de la habitación para ver a su amigo, por algún motivo eso lo puso feliz.

A los amigos de Amanda no los conocía y eso no le permitía dar una opinión sobre ellos, sabía que debía conocerlos para dar su opinión con respecto a la amistad que tenían con su hija.

El secreto de Cignus [Terminado✅️]Where stories live. Discover now