Capítulo 33

2 2 0
                                    

♧♧♧

Momento de resolver preguntas que yo pueda responder.

Amanda quería que todo fuera un sueño, eso era demasiado, «y pensar que lo contado en la cueva era mucho para su cerebro de mortal esto era más grande».

—Tengo tantas preguntas. —hizo saber Amanda que baja las escaleras de aquella casa.

Ayer por la noche una historia increíble fue contada, Nix le dio un sedante en su bebida para que pudiera dormir después de saber que Amanda no lo haría de forma natural, debía descansar para afrontar un día más de esta locura.

Mientras los chicos esperaban que Amanda bajará para poder seguir con su charla, Amanda esperaba hacer preguntas que quizá cambiarán su vida y destino de formas inimaginables.

Los cuatro se sentaron en la sala de aquel lugar, personas con pantalones negros y camisas manga larga del mismo color con chalecos antibalas y botas igualmente negras se paseaban por los alrededores y dentro del lugar.

—No sé cuanto tiempo tengamos pero resolveremos las que podamos. —le contestó Thot dándole una sonrisa, poco común en él.

—¿La soberana es mi abuela?

—Sí, aunque nunca supó el nombre de aquel niño creemos que es tu padre John.

La historia de John era otra parte, quizá su padre se lo contaría o no, es su vida el tiene el control y decisión de revelar ciertas partes de su vida ante Amanda.

—¿Los Sanguinarios de Metis, aun están en Metis?

—Creemos que no, pero nunca se sabe. —fue la respuesta que Tyr le dio de una forma sería.

Todo era confuso y raro, era como si el mundo se volcará para estar al revés, Thot sonriendo y Tyr siendo serio, eso no se veía todos los días.

—¿Por qué Thurno salió antes que ustedes?

—Porque la soberana lo mandó fuera, no sabemos el motivo. —Nix respondió a esta pregunta.

Al parecer los tres se turnarían para responder las preguntas de Amanda, ya era hora que todo este teatro fuera acabando.

—¿Tyr fue el culpable del accidente de Alessandro?

—Ese día tenía que llevarte, era la fecha limite para la misión, Thot y Nix me habían dejado solo, no sabía que hacer, así que

—Provocaste el accidente.

—Sí, pero él no murió, como ya lo sabes, no sabía que hacer, él me había visto usando mi poder, era peligroso que alguien lo supiera.

—Y decidiste llevártelo a él.

—No lo decidí, tuve que hacerlo, era peligroso para él y para nosotros.

Ese día había sido el más horrible para Amanda, por largas noche se culpaba por haber causado el accidente donde su gran amor perdió la vida, Amanda le contó sus ansias de viajar a un pueblo cercano a la ciudad, Alessandro quería complacerla y una noche se la llevó a conocer ese pueblo.

De camino al pueblo Indie, algo ocurrió, el auto voló, dio vueltas de campana y volcó, Amanda perdió el conocimiento, lo último que recordaba era ver a Alessandro sangrando de la cabeza, al despertar ella estaba en el hospital, preguntó por Alessandro pero nadie habló.

Tres días después le dijeron que Alessandro había perdió la vida, una urna con sus cenizas fue lo que sus padres tenían.

—Espera, nadie habló del funeral de Alessandro ¿Por qué?

—Yo hice esa parte. —confesó Thot cerrando los ojos y agachando la cabeza—. Ya Alessandro estaba en Cignus, necesitábamos desaparecerlo de su vida cotidiana, use mi poder para que sus familiares no recordarán ese momento.

—Esas cenizas no eran las de Alessandro. —susurró Amanda conmocionada.

Era obvio que algo raro pasaba, nunca se habló de un funeral y lo más extraño era la cremación, los padres de Alessandro y Raelle eran de la idea del entierro tradicional, nunca pensaron en la cremación como medio de entierro, por eso era extraño que lo hicieran con Alessandro.

—¿Qué le hacen en ese lugar a Alessandro?

—Nada malo, solo contralamos sus pensamientos, un chico puede borrar recuerdos es nuevo con su poder aun no ha podido encontrar los de esa noche. —explicó Nix con dulzura.

Podían ser muchas preguntas pero aun faltaban, no todo estaba quedando resuelto, eran necesario más tiempo para hacerlo pero no había tiempo, dicen que el tiempo es oro y para ellos el tiempo lo era todo.

Mientras se tomaban un descanso de las respuestas y preguntas, algo golpeo el techo de aquella edificación, un estruendo se escuchó fuera de aquel lugar, las personas empezaron a correr de un lugar a otro, tratando de posicionarse en las ventanas para tener una visión de sus atacantes.

Los cuatro se vieron confusos por el alboroto, Thot sabía de quien se trataba, era la soberana, ella era la perpetuadora de este ataque en su contra, ella los había encontrado, eso no le gustó nada.

Los tres conectaron su mirada para proceder con un plan que había sido creado mientras Amanda dormía.

Thot tomó a Amanda del brazo, arrastrándola con él a un cuarto oscuro en la planta de abajo.

—Quédate aquí, por favor. —dijo Thot de forma dulce tomó su cara y le dio un besó tierno en la frente.

Eso no se lo esperaba, el impulso del momento hizo hacer eso a Thot, Amanda quedó descolocada, nunca había tenido una charla con Thot que no fuera sobre su abuela Kayla o en las practicas que solo la veía y solo le hablaba para decirle «así no».

Thot se fue dejando a Amanda en aquel cuarto que hizo que Amanda cayera al suelo.

♧♧♧

El secreto de Cignus [Terminado✅️]Where stories live. Discover now