Capítulo 23

3 2 0
                                    

♧♧♧

Las cosas cambian rápido demasiado rápido.

Amanda no pudó hablar con su padre ese día, pues él se quedó hasta tarde revisando la contabilidad del restaurante, Hansen por su parte llegó más temprano de lo común lo cual fue un alivio, con Hansen en casa, Amanda, Beatrice y él podían ir a comprar todo lo necesario para la cena del viernes.

Con la mente llena de preguntas partió al supermercado con su madre y Hansen, donde compraron todo lo necesario para una cena de navidad digna de la realeza.

Estando ya a dos días del veinticuatro de diciembre, Amanda y su madre se quedaron los próximos dos días cocinado toda clase de comida.

El viernes llegó más rápido de lo esperado, sin muchas ganas a parte de las de dormir para no pensar o recordar, Amanda se vistió lo más guapa que pudó, no llevaba ni una sola gota de maquillaje, ningun accesorio le decoraba el cuello o las orejas y menos los dedos.

En un enterizo negro con detalles de encaje y zapatillas blancas bajo a la primera planta donde su madre junto a sus padres la esperaban con invitados inesperados.

Amanda fijó la vista en una chica de labios carmesí y cabello negro que se encontraba en la puerta principal, al parecer acababa de llegar, su vestido negro era combinado con tacones planteados y joyas de plata con detalles negros, ambas fijaron su vista en la otra, Realle estaba de nuevo en su casa.

Amanda se giró para volver a su habitación a encerrarse y no despertar hasta dentro de mínimo tres días, pero su padre no lo permitió.

—¡Cariño! Ven, Tyler está acá

Amanda solo quería desaparecer, pero la noche era larga y los secretos tan mal guardados necesitan ser descubiertos.

Tyler, como su padre lo concía se apresuró a llegar al lado de Amanda, Tyr por dentro solo quería decirle lo bella que se veía, Amanda por su lado quería mandarlo a la montaña, no sé explicaba porque Tyr tenía que estar justo ese día en casa de sus padres.

—¿Por qué estás aquí? —cuestionó Amanda en un tono bajo con claros reflejos de recproche.

Tyr se encongió de hombros, regalandole una sonrisa amable y todo lo que pudo hacer fue disculparse a través de esos ojos azules.

Beatrice con una sonrisa de oreja a oreja estaba en el comedor poniendo los últimos detalles de aquella cena, mientras John en la sala de star le daba play a la música, Amanda dejaba atrás a Tyler para llegar hasta donde Realle se encontraba.

Al llegar frente a Realle, Amanda notó algo diferente en ella, quizá era el hecho que Realle no sonrió ni la retó simplemente sonrió como solía hacerlo, como alguna vez le sonreía a ella únicamente.

—¿Otra vez tú? ¿A qué vienes? —Amanda exigió una respuesta, manteniendo la voz baja para no alertar a su familia, Tyler observaba todo por si tenía que intervenir.

—No te preocupes, esta noche me marcho de Metis.—tras estas palabras Realle tomó desprevenida a Amanda tomandola de la nuca, acercandola para darle un abrazo.

Su madre llamó a todo el mundo a sentarse al rededor de la mesa, Amanda no sabía si en ese entorno era correcto interrogar a su padre, pero algo sabía, si no hablaba ella, alguien más lo haría y su madre era una pesada cuando se ponía a recordar, para ser honestos, a Amanda no le importaba recordar, pero justo en esta época del año se le hacía imposible no recordarlo a él.

—La comida esta deliciosa, bella Beatrice —alagó Hansen.

—Creo que, a la debemos aplaudir es a nuestra bella hija, Amanda fue la que cocino yo solo fui su ponche

—Pinche —corrigió John casi riendo.

Beatrice como toda una dama le sacó la lengua por haberla corregido y procedió a seguir comiendo, Amanda se decidió, no podía interrogar a su padre pero debía sacar el tema de la abuela, él debía saber algo sobre su madre, era curiso seguro investigó quien era su madre biológica.

—Papá ¿tú sabes dónde está la abuela?

John pausó su acción de llevarse comida a la boca para buscar la mirada de su ex-esposa en busca de una respuesta, puestó que pensaba que Amanda preguntaba por la madre de Beatrice y no la de él ya que Amanda nunca había preguntado por la madre de John.

—Eh, cariño, ya no eres una niña, así que, tu abuela, ella

Amanda casi se hecha a reír por la confusión, pues su padre creyó que por la abuela que preguntaba era la abuela Kayla y no por su madre de verdad.

—Preguntó por tu madre biologica no por la abuela Kayla. —dejó en claro Amanda procediendo a poner comida dentro de su boca.

John no contestó la pregunta de Amanda y decidió que era mejor terminar su cena en completo silencio solo prestando atención a las preguntas que Beatrice hacía a Tyler y de paso a Realle, con Amanda no fue tan diferente ya que ella estaba distraída y pasaba de todos los presentes.

La cena terminó y ahora todos los invitados de la casa Mayorm estaban disfrutando de unas cuantas anecdotas de los años universitarios de los tres mayores, mientras ellos reían contando lo que fueron grandes tiempos, Amanda solo tenía el deseo de marcharse a su habitación para descansar, Tyler distraído la veía un tanto preocupado, Realle decidió que era hora de marcharse.

—Bueno —empezó Realle poniendose de pie—. La cena ha sido encantadora señores Mayorm y señora Hunley, yo paso a retirarme, ¡feliz navidad!

Tras esas palabras Realle tomó su abrigo y se dirigió a la puerta principal, sin percatarse que Amanda la seguía, pero esta sabía muy bien lo que le iba a decir a Amanda, era lo último que ella escucharía de la boca de Realle.

—Debes descubrir la verdad.

Raelle y fue y Amanda se quedó pensando en la nota que encontró el día después que Realle la visitó, al parecer Realle se refería a la nota de su hermano.

♧♧♧

El secreto de Cignus [Terminado✅️]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें