~103 Fin~

768 98 40
                                    

El día del embarazo fue más o menos el mismo que cuando Che'er, y Liu Yu fue atendido por su familia.

Es que esta vez hay un Che'er más, el risueño, que tiene que decir que es un hermano mayor todo el día.

Esa pequeña mirada es muy divertida.

Cada vez que Li Qingshan lo ve, no puede evitar sostenerlo en sus brazos, persuadiéndolo como a un bebé: "Todavía eres papá y el dulce bebé de papá, ¿qué tipo de hermano eres?"

Cada vez que Che'er escuchaba a su padre y a su adie decir eso, se reía.

Es un niño que creció querido y tiene un fuerte sentido de seguridad, por lo que no tiene miedo de que su hermano menor por nacer le robe su favor, sino que espera su llegada todos los días.

Finalmente pasó todo el frío invierno, la primavera regresó a la tierra y Liu Yu estaba embarazado de siete meses.

En la estación cálida y fría, es más cómodo tomar el sol al aire libre al mediodía.

Che'er es un hombrecito, Li Qingshan y Liu Yu están ansiosos por tener un bebé, por lo que la ropa y los zapatos que prepara Liu Yu para el niño en su vientre es lo que usa principalmente el bebé, son muy suaves y de color bonito.

Al mediodía, Liu Yu se sentó en el patio tomando el sol y estaba haciendo ropa pequeña para el niño que tenía en el estómago.

Antes de ver a Che'er, escuchó la voz de Che'er, "Adie"

Después de los incansables esfuerzos de Zhu Xingyou, finalmente obtuvo la aprobación de Li Suzhi hace un tiempo y se iban a casar.

Después del Festival Shangsi el 3 de marzo, Zhu Xingyou irá a la aldea Taoyuan para contratar.

Li Qingshan está libre hoy, por lo que lo invitó temprano en la mañana para ver si los preparativos de la dote iban bien.

Che'er también lo acompañó, porque allí se lo pasó muy bien y estaba muy emocionado.

Al escuchar el sonido, Liu Yu frunció los labios en una sonrisa, dejó la aguja y el hilo en la mano y esperó a que Che'er se acercara a él.

"¡Ayudé a mi tío a contar los pasteles hoy!"

"¡Es tan poderoso!" Aplaudió Liu Yu, y sacó un pañuelo para secar el sudor de Che'er.

Los ojos de Che'er brillaban, y cuando estaba emocionado, pegaba suavemente su cabecita al estómago de su adie, escuchando los movimientos de su hermano menor.

Tenía mucho cuidado.

Li Qingshan ató su mula y giró la cabeza para verlos, no pudo evitar mostrar una sonrisa, caminó unos pasos hacia Liu Yu, se agachó y abrazó la cintura de Liu Yu, y preguntó: "¿Te molestó Zai Zai?"

"No" Liu Yu inclinó los ojos al ver que Li Qingshan también estaba cubierto de sudor, y luego le limpió el sudor con el pañuelo que Che'er acababa de usar.

Han pasado casi cinco años desde que se casaron, y cada vez que Liu Yu se ocupaba de su vida diaria tan meticulosamente, incluso si era una acción tan pequeña como limpiarle el sudor, Li Qingshan se sentía dulce en su corazón y aprovechó la oportunidad de tomar la mano de su esposo y besarlo.

Sonriendo tontamente, Liu Yu suavizó su corazón, agarró su cabeza y le dijo que se acercara y escuchara a su segundo cachorro.

"Tal vez es realmente un geer, tranquilo y silencioso. Recuerdo que cuando Che'er estaba en este mes, era muy activo".

Incluso si escuchó con atención, no pudo escuchar nada, Li Qingshan no estaba dispuesto a quitar las orejas del vientre de Fulang, "Hola, hermanito, te pareces a mi, y serás el geer más hermoso de nuestro pueblo cuando llegue el momento."

"¡Travieso!" Dijo Liu Yu enojado, pero estaba tocando la pequeña cabeza de su hijo con la mano derecha y acariciando la gran cabeza de su gran perro con la mano izquierda.

Zhu Xingyou y Li Suzhi ya no son los jóvenes que se casaron por primera vez, no necesitan pasar por esos trámites.

Brazaletes de oro y plata, anillos de horquilla, fideos de arroz y veinte taels de plata granulada en un carro fueron los regalos de compromiso de Zhu Xingyou, lo que demostró que Zhu Xingyou otorgaba gran importancia a esta nuera ganada con tanto esfuerzo.

Él es así, Liu Guiying ignoró la disuasión de Li Suzhi, celebró un gran banquete y se casó con Li Suzhi de una manera gloriosa, con la esperanza de que su hija pudiera tener un nuevo comienzo.

Una vez que se establezca este matrimonio, el día en que Liu Yu dará a luz no estará muy lejos.

Li Qingshan estuvo preocupado todo el día, tan ansioso que volvió a desarrollar llagas en la boca, Liu Yu se sintió angustiado y quería reír.

•••

El geer Mian Mian nació a principios de verano y mayo, su personalidad puede seguir su nombre, es lindo y suave, y es muy adorable.

Desde el momento en que nació, se convirtió en un tesoro en manos de toda la familia, especialmente Che'er, el hermano mayor.

Desde que nació su hermano menor, no le gustaba salir y correr salvajemente con sus amigos, solo se paraba frente a su cuna y lo llamaba "hermano" todo el día.

Y su hermano menor también es muy protector, cuando sonreirá conscientemente, tan pronto como Che'er aparezca frente a él y estreche su manita, sonreirá.

Siempre sonríe leve y superficialmente, no tan exageradamente como Che'er al principio, pero suele ser obediente y callado, solo sonreír así de repente hace que los corazones de las personas se ablanden.

Por lo tanto, cada vez que Che'er veía a su hermano menor sonriéndole, estaba tan emocionado.

Solo así, todavía dice que es un hermano mayor con una cara orgullosa todos los días, pero de hecho, no parece ser un poco estable como hermano mayor.

•••

Pero tiene un hermanito bebé, así que puede hacerle ropa vigorosamente para vestirlo.

Flores de seda, cintas para la cabeza, collares, adornos para las muñecas e incluso la faja que cuelga de la cintura, Liu Yu los hizo uno por uno.

En realidad, Li Qingshan y Che'er no notaron mucha diferencia, pero se atrevieron a dudar en sus corazones, pero no se atrevieron a decirlo.

Pero, de hecho, su bebé Mianmian se ve bastante bien.

Li Qingshan se jactó de que su esposo era ingenioso e ingenioso, mientras que Che'er tenía poco vocabulario y algunas palabras eran pobres, por lo que siempre elogió a su adie por ser increíble.

De todos modos, Liu Yu estaba muy feliz de ser persuadido por el padre y el hijo durante todo el día.

•••

La vida es tan normal y feliz todos los días... Cuando Mianmian tenía un año, la familia ya había ahorrado más de quinientos taels de plata.

Che'er tiene cuatro años y medio, casi llegando a la edad de la iluminación.

Después de discutir con Liu Yu, Li Qingshan y Liu Yu compraron una casa en la sede del condado y entraron al segundo patio. No es grande, pero es suficiente para una familia de seis.

Tan pronto como se mudó allí, el geer Mianmian se convirtió en el geer más popular en el Callejón Tianshui con su apariencia sobresaliente y su hermoso vestido.

A las muñequitas de este callejón les encanta venir a jugar con el hermanito Mian, pero el hermanito Mian todavía es un bebé en este momento, apenas puede caminar pero aún no puede hablar.

Hasta el día de hoy, cuando Li Qingshan estaba cuidando las verduras recién plantadas en el pequeño huerto que se preparó especialmente, Che'er se apresuró y le dijo en voz alta y emocionado: "¡Papá, mi hermano me llamó hermano!"

  

FIN

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now