~66~

473 76 20
                                    

Cuando llegó el momento de quedarse dormido por la noche, Liu Yu todavía tenía una emoción inocultable en su rostro.

"¿Así de feliz?", Le preguntó Li Qingshan.

Liu Yu asintió ferozmente y sonrió ampliamente, "No recuerdo cuándo fue la última vez que estuve tan loco".

Debido a que su padre alcohólico era alcohólico y le encantaba golpear a la gente, desde que tiene memoria, su madre lo ha estado sujetando por todas partes, por temor a ofender a su padre alcohólico.

Luego siguió a la Sra. Guan, no era fácil para los abuelos y los nietos vivir juntos, y siempre tenía que prestar atención a sus palabras y acciones en el exterior, para no atraer chismes y problemas.

Cuando todavía era una persona tan pequeña, tenía que pensar tanto, Li Qingshan se sintió agrio y angustiado, lo abrazó en su cuerpo, lo cubrió con la colcha, lo convenció con palabras de amor: "De ahora en adelante, te haré tan feliz todos los días".

Liu Yu se rió suavemente, se apoyó en Li Qingshan y dijo: "Estoy muy feliz todos los días cuando estoy contigo".

El Gran Perro estaba tan eufórico con esta frase que no tenía dónde liberar su energía, así que se dio la vuelta y sujetó a Liu Yu, gimiendo y frotándose aquí y allá.

Liu Yu se burló y extendió la mano para frotar la cabeza del perro.

Más tarde, Liu Yu y los demás compraron quinientos gatos de salvado de trigo a la vez de Dazhuang. Este material se usaba para alimentar al ganado en los tiempos pacíficos y prósperos. Era muy barato, solo dos centavos por gato. Sumando que en la casa, debe ser suficiente para que la mula y los cerdos coman hasta que baje el nuevo trigo.

Con la ayuda de Li Suzhi y Li Lerong, los cinco mu de guisantes se plantaron muy rápidamente.

Después de la siembra, hubo dos lluvias primaverales consecutivas.

Después de la lluvia de primavera, parece que todo se ha recuperado, y hay un trozo de verde fresco por todas partes.

El clima también es más cálido, y al mediodía, incluso la chaqueta pequeña es innecesaria.

Los pajaritos junto al árbol cantaban, y Liu Yu se quitó la gruesa colcha y el grueso abrigo de algodón y los llevó al río para lavarlos con Li Lerong.

Las mujeres y los esposos junto al río los vieron venir y se movieron a los dos lados para dejarles espacio, "Hermano Yu, ¿no salió con Qingshan hoy?"

"No", explicó Liu Yu, "la casa de la tía Qing tendrá una boda en el futuro, y mi madre y la tía Qing irán de compras a la ciudad del condado juntas. El carro de mulas no puede acomodar a tanta gente, así que no va hoy".

"¿Traerlo de Qingshan?", se preguntó una mujer, por lo general el anfitrión alquila una carreta de mulas o bueyes para las bodas.

Liu Yu sonrió y asintió, "Por cierto".

"Oh, tu familia es realmente considerada", un esposo comenzó a elogiar, pensando que cuando su cuñada se casara, también podría pedirle a la familia de Qingshan que lo manejara, ahorrara dinero y esfuerzo, y se viera bien en el cara del pueblo.

El edredón es una pieza grande y se necesita mucho esfuerzo para fregarlo y escurrirlo.

Liu Yu y Li Lerong agarraron cada uno un extremo y lo torcieron con fuerza en direcciones opuestas. Después de torcer por un tiempo, ambos se rieron.

En el camino de regreso, Liu Yu vio una pequeña muñeca que usaba una vara de bambú para golpear monedas de olmo, por lo que se interesó y le dijo a Li Lerong: "Después de secar la ropa por un tiempo, también golpeemos un poco y volvamos para cocinarla al vapor y comerlas".

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now