~98~

347 61 1
                                    

Al atardecer, la casa del tío Li.

Las mujeres y los geers están ocupados en la cocina, mientras que los hombres están sentados en el patio, charlando o jugando con los niños.

Fue muy pacífico.

Li Lerong llegó a la puerta con el niño en sus brazos, "Por qué, ya no soy de la familia Li, ¿por qué no me llamas si cocinas comida deliciosa?"

"¡Eres un espíritu fantasma!" Al ver a su geer venir con su nieto en brazos, Liu Guiying estaba tan feliz como algo y se apresuró a recoger a su nieto, "¡No tienes una parte de la deliciosa comida en casa!"

"¿No es un festival hoy? ¡Te llamo aquí y tu suegra no puede perseguirme por toda la calle!"

Li Lerong se rió, persuadiendo al hijo que lloraba en los brazos de Liu Guiying y dijo: "Madre, estás pensando demasiado, mi suegra olía a carne en casa, así que nos envió a Ye'er y a mí a comer".

  Ye'er es el hijo de Li Lerong y Wu Sheng. Li Lerong se casó a finales de año y dio a luz pronto a un muchacho gordo que puede ser amado por otros. La suegra de Li Lerong está muy feliz, tiene un nieto pronto y la familia queda a cargo de Li Lerong.

Por lo tanto, la vida de casada de Li Lerong es bastante cómoda.

Tan pronto como dijo esto, todos en el patio se rieron.

"Está bien, una vez que vengas, ¡toda la familia estará en orden!"

"Segunda tía se lo perdió", Wu Sheng, que estaba un paso detrás de su esposo e hijo debido a la ceremonia, dijo tan pronto como entró por la puerta: "También hay un sobrino".

Su tono académico deliberadamente prolongado fue bastante divertido, lo que provocó que la gente en el patio se riera a carcajadas nuevamente, lo cual fue muy agradable.

Después de beber durante tres rondas, los hombres de la mesa charlaron sobre sus planes futuros.

Li Qingjiang dijo que quería ahorrar dinero para comprar un terreno, y Li Qinghe dijo que quería encontrar un terreno al pie de la montaña para construir una pocilga el próximo año, a fin de expandir su escala de cría de cerdos.

Wu Sheng realizará la prueba de talento en marzo del próximo año y Li Qingshan comprará una tienda y bienes raíces en la ciudad.

Después de que el tío Li escuchó esto, felizmente bebió dos copas de vino, los niños tenían un trabajo estable y no se preocupaban por la comida y la bebida, y el punto de partida para los nietos era alto.

Lectura y alfabetización, tarde o temprano su familia Li producirá un erudito.

Es solo que no se puede contar con Xianhu, el mayor de sus nietos. Ha estado estudiando en una escuela privada durante tres años y todavía no puede hablar la prosa de mil caracteres.

Li Qingshan y los demás estuvieron de acuerdo después de escuchar esto, empujaron y cambiaron los vasos nuevamente, Li Qingshan simplemente dejó su copa de vino para tomar dos bocados de comida.

Escuchó a Che'er gritar: "¡Padre ayuda!"

Li Qingshan levantó la cabeza, resultó que el hermano Jin estaba persiguiendo a Che'er.

Che'er corrió hacia él y gritó: "¡Padre, ayuda!"

Li Qingshan no pudo evitar reírse, dejó sus palillos a toda prisa, se dio la vuelta y abrió los brazos para darle la bienvenida a Che'er.

Che'er se arrojó a los brazos del padre muy seguro con un "chasquido", y dijo ansioso: "¡Hermano quiere darme unas flores, no quiero!"

Li Qingshan quería reírse cada vez más, pero antes de que tuviera tiempo de decir nada, el hermano Jin lo persiguió, Che'er estaba tan asustado que se escondió en sus brazos y dijo: "No, Che'er, no lo hará".

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroOnde histórias criam vida. Descubra agora