~62~

495 80 18
                                    

Después de un tiempo, Li Suzhi y Li Lerong también trajeron sus pertenencias para ayudar. Liu Guiying reemplazó a Li Qingjiang y le pidió que viniera con una pala para ayudar a Li Qingshan a cavar fertilizante. Después de un tiempo, Dazhuang que ya había regado la tierra también vino a ayudar.

Con tanta gente, se fertilizaron siete acres de tierra en una tarde. Si trabajan otro día mañana, podrán terminar los quince acres de tierra.

Estaba oscureciendo, y cuando llegó a casa del trabajo, había una gran pila de pigweed en la puerta de la casa.

No hay necesidad de adivinar, debe haber sido enviado por Yang Qiuqin.

Desde que Cong Chunhua le informó que podía vender vegetales silvestres para ella, le enviaba una gran cantidad de bledo todos los días.

No es una tarea que requiera mucha mano de obra cortar una pila tan grande de pigweed en las montañas y los campos cuando la maleza está floreciendo, pero ese momento aún no ha llegado. Ahora la familia alimenta a los cerdos con el material verde fermentado guardado el año pasado, y Liu Yu y los demás aún no han comenzado a cortar bledo, lo que demuestra que están trabajando duro.

Tan pronto como la primera vez que lo envió, Cong Chunhua le dijo que no fuera tan educada y que no necesitaba volver a enviarlo en el futuro, pero Yang Qiuqin aún no se detuvo todos los días en los próximos días.

Cong Chunhua no pudo detenerla, así que negoció con la Sra. Guan para cobrar menos por el trabajo de bordado de Xiaoxue.

Ahora que hay mulas en la familia, las mulas deben comer primero la hierba de cerdo fresca, y será el héroe del futuro.

Cong Chunhua abrió la cerradura, Li Qingshan y Liu Yu dejaron sus pertenencias, cada uno llevó un poco de pigweed y lo pusieron en el abrevadero de la mula.

A los cerdos les encanta comer hierba, y también a las mulas. La gran mula lo olió y empezó a comer sola.

Pero esta poca hierba no le basta para comer, la mula come mucho, y una comida puede comer más que un puerco en un día.

Liu Yu vertió apresuradamente un poco de salvado de trigo y salvado de arroz en el abrevadero, Li Qingshan también sacó un puñado grande de grano limpio y pasto y lo puso en el abrevadero.

Cong Chunhua también agarró un puñado de frijoles de soya y los mezcló. Se los había dado de comer a las mulas antes y dijo: "A las mulas les gusta comer frijoles de soya y frijoles negros, pero no se les puede dar demasiado. Es un asunto trivial si comen demasiados frijoles. Comer demasiados frijoles causará gases y enfermedades".

Tanto Li Qingshan como Liu Yu escribieron estas palabras, y al ver a la mula comiendo felizmente, no pudieron evitar reírse.

Es realmente una comida dura, así que hola.

El salvado de trigo y el salvado de grano no necesitan cocinarse, se pueden comer crudos directamente, y les gusta comer hierba de grano tan áspero, es realmente bueno para alimentar, ¿qué pasa con alimentarlo con un puñado de frijoles al día? Liu Yu dijo: "Más tarde, coseré una bolsa de tela para ti, solo para guardar algunos frijoles que le gusta comer".

Li Qingshan asintió y agregó: "Iré al molino de aceite a comprar algunos pasteles de frijoles, a la mula le encantan más por su fragancia".

Cong Chunhua se rió enojado después de escuchar esto por un tiempo. ¿Podría ser que la joven pareja crió a esta pequeña mula, que en realidad solo tenía cinco años, como un niño?

Después de cocinar la comida de los cerdos y alimentar a los cerdos, y agregar un poco de agua tibia para hervir y dejar que los cerdos y las mulas se enfríen, la familia tiene tiempo para cuidarse.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now