~15~

756 115 27
                                    

Estaba más allá de las expectativas de Liu Yu que hubiera mucha gente en esta gran feria. Se colocaron desde la carretera oficial fuera del pueblo hasta la carretera central del pueblo, y había vendedores de verduras, granos, telas, comida, y aves de corral, etc., están separados y ordenados.

"Así es, este camino oficial es la única salida de la ciudad. ¡Escuché que hay gente de la ciudad que viene aquí especialmente para ir al mercado!"

Yangzhuang es un pueblo grande, y la renta de esta gran feria pertenece a su pueblo, por lo que los aldeanos manejan muy bien el mercado espontáneamente. Lo más obvio es que alguien recoge la basura después de que la tiras frente a ti y la desechan.Con el tiempo, esta gran feria se ha hecho famosa en todo el mundo.

Su pequeño puesto ocupa un área pequeña, y las dos compañías se combinaron en un solo puesto, y solo pagaron dos centavos.

Liu Guiying miró los puestos, Cong Chunhua y la Sra. Guan fueron al mercado de aves de corral para ver si había pollos a la venta, Li Lerong llevó a paseara Liu Yu y fue directamente a la calle Chishi.

Li Lerong se detuvo y olfateó: "¡Huele tan bien!"

Tenía una mirada codiciosa, Liu Yu no pudo evitar reírse.

Hay vendedores de shazi, tortas de semillas de sésamo, bollos fritos, pasteles de azúcar, enebro frito, etc., pero la mayoría son cosas baratas. Aunque no son muy exquisitas, son baratas y en gran cantidad. Traiga a sus hijos para atrapar el mercado. Quien no está dispuesto a pagar este dinero.

Li Lerong compró un pastel de azúcar y lo compartió entre los dos. Liu Yu solo probó un poco, pero el azúcar moreno estaba envuelto en el pan, realmente no fue una coincidencia.

A Liu Yu se le ocurrieron ideas gradualmente mientras comía, pero tuvo que esperar a que se ahorrara algo de dinero.

Cuando los dos regresaron, Liu Guiying ya había abierto el puesto y varias mujeres se reunieron para regatear: "Tus castañas son demasiado pequeñas, ¿puedes venderlas por tres centavos el catty?"

Las castañas en el mercado o en la tienda de productos secos cuestan al menos diez centavos por catty, incluso si las castañas recogidas en la montaña son pequeñas, no se venderán por este precio.

Liu Guiying no vende.

Las mujeres seguían hablando, pero las manos de pelar las castañas no paraban.

Li Lerong estaba tan enojado que corrió y se lo arrebató, "¡Si no lo compra, no lo coma, un solo sabor es suficiente!"

Sus hermanos lo bajaron de la montaña con tanta fuerza, y él no estaba dispuesto a comer algunos de ellos porque podrían venderse por dinero.

Las mujeres estaban disgustadas y una de ellas murmuró: "¿De dónde vienes, eres tan poderosa?"

Ahora Liu Guiying estaba disgustado, "¿Qué pasa? ¡Mira el caparazón debajo de tus pies, ni siquiera tengo el valor de hablar de ti!"

La mujer quería responder de nuevo, pero fue detenida por un joven de Yangzhuang que mantenía el orden en la calle: "¿Qué estás haciendo? No nos gusta pelear en Yangzhuang".

Todos miraron aquí, y los compañeros arrastraron a la mujer.

El joven sonrió y le dijo a Liu Guiying: "Tía, me temo que no obtendremos un buen precio por las castañas que se venden en Yangzhuangji, ¡así que las guardaré y las venderé el día del Club de Otoño! "

A menudo hace recorridos en esta calle y probablemente sepa algo al respecto.

No es solo para ahorrar energía, es demasiado lejos para llevarla a la sede del condado. Pero después de tal conmoción, Liu Guiying no quería venderlo aquí, pero fue una pena perder dos centavos de alquiler.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now