~23~

653 94 9
                                    

Liu Yu rápidamente trajo el almuerzo, que era calabaza de cera estofada y harina de maíz.

El melón de invierno es suave, de color rojo brillante, delicioso y apetitoso, sabe a carne. Li Qingshan limpió los platos, lavó los platos y los palillos y los guardó, empacó la canasta y le preguntó a Liu Yu: "¿Vas a ir a la montaña?"

Después de las heladas, hay muchas frutas silvestres en la montaña para recoger.

Liu Yu asintió, Li Qingshan no le pidió que llevara la canasta nuevamente esta vez.

Durante la temporada baja, siempre que no sean holgazanes, las personas de todos los hogares subirán a la montaña para recoger leña. Se han encontrado con muchos conocidos en el camino, y todos se rieron y dijeron que la joven pareja Li Qingshan y Liu Yu son un buen partido.

Li Qingshan estaba encantado, su sonrisa nunca se desvaneció en el camino.

Cuanto más lo miraba Liu Yu, más sentía que se parecía al bordado en el pañuelo, y las comisuras de su boca no podían evitar curvarse.

Cuando llegó a un lugar donde no había nadie alrededor, Li Qingshan resopló suavemente y arregló las cuentas con él: "Me reí en secreto todo el tiempo, ¿fingir que no lo sé?"

Liu Yu dijo: "Obviamente eres tú".

"Descubrí..." Li Qingshan miró a Liu Yu con curiosidad y acercó lentamente su rostro. Luego lo tomó por sorpresa y besó a Liu Yu en los labios y salió corriendo, luego sonrió levemente y dijo: "¡Te estás volviendo cada vez más elocuente!"

Liu Yu miró a izquierda y derecha en estado de shock, y se sintió aliviado cuando no vio a nadie. Aunque sus ojos miraban fijamente a la persona "malvada", la curvatura de la comisura de su boca no desapareció.

Infantil, pensó Liu Yu.

La mayor parte de las montañas están desnudas. Muchos de los sorbetes, caquis silvestres y dátiles de clavo que se encuentran al borde de la carretera han sido recogidos por personas, y muchos han sido picoteados por pájaros hasta que solo quedan los tallos en las ramas.

Los dos caminaron durante mucho tiempo, y cuando llegaron un poco más arriba, encontraron algunos sin recoger.

Li Qingshan dijo: "Parece que tenía que venir antes".

Después de las heladas de este año, estaba ocupado con el negocio de Dazhuang, no esperaba que tanta gente los recogiera en dos o tres días. Pero esto es suficiente para comer ahora, aunque los frutos silvestres son deliciosos, no se pueden comer demasiado, para no enfermarse.

Después de regresar a casa, los dos fueron a casa de Dazhuang con dos catties de azúcar moreno y una pequeña canasta de huevos. El niño nació hace cuatro días, pero Da Zhuang estuvo ocupado con los asuntos familiares durante los primeros días, y el cuerpo dela esposa de Da Zhuang estaba demasiado débil para recibir invitados.

Hoy es la visita oficial.

Da Zhuang llevó a la gente a la casa, Li Qingshan evitó sospechas y se sentó en la sala principal, Da Zhuang habló con él y Liu Yu entró solo en la habitación trasera.

La esposa de Dazhuang había estado acostado en la cama durante unos días y se sentía débil. Cuando vio venir a Liu Yu, lo saludó felizmente y le dijo que se sentara en el borde de la cama: "Ven rápido".

Liu Yu se sentó y finalmente miró más de cerca a la pequeña persona que acababa de nacer hace unos días.

Está tallado en polvo y jade, y está durmiendo.

La esposa de Dazhuang dijo: "Abrázalo".

Era tan pequeño y tan suave que Liu Yu no se atrevió.

La esposa de Dazhuang recogió directamente al niño, lo metió en sus brazos y le enseñó cómo sostener al niño.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroOnde histórias criam vida. Descubra agora