~94~

393 63 0
                                    

Aunque lo deseaba mucho, Li Qingshan estaba preocupado por el cuerpo de Liu Yu, por lo que no hizo nada malo.

Sólo alivió ligeramente el hambre.

Después de muchas risas, el cabello de Liuyu ha estado seco por un tiempo.

Li Qingshan regresó a la habitación y tomó un sombrero limpio para que se lo pusiera, y tomó una fina colcha para cubrirlo antes de permitirle salir.

No sé si se lavó en el baño, o si la "risa" de ahora fue demasiado, Liu Yu se sonrojó y estaba muy delicioso.

Li Qingshan le dio un mordisco antes de ayudarlo a envolverse en la colcha y salir.

Cuando los dos regresaron a la sala principal, la anciana señora Guan estaba persuadiendo a Xiao Che'er, que estaba aullando a todo pulmón.

Por mucho que le gusten los niños, escucharlo llorar y llorar, y de repente ver el arma mágica que puede curarlo, es como ver a un salvador.

Li Qingshan notó los ojos de la anciana Guan y se tocó la nariz con aire de culpabilidad.

Liu Yu lo apretó en secreto, luego rápidamente le arrojó la delgada colcha y tomó al niño de los brazos de la Sra. Guan.

Afortunadamente, después de que Liuyu se bañó, el olor de su cuerpo cambió y Che'er no estaba acostumbrado. Cuando lo tomó, Che'er aulló aún más.

El corazón de Li Qingshan se detuvo repentinamente, caminó hacia Liu Yu y Che'er en tres pasos a la vez, y miró a Che'er con ansiedad, pensando que su hijo debe sentirse incómodo en algún lugar.

En comparación con Li Qingshan, que tiende a entrar en pánico cuando se encuentra con Che'er, Liu Yu es mucho más tranquilo.

Lo vio caminar de un lado a otro sosteniendo a Che'er, acariciando suavemente y persuadiendo suavemente. Después de solo un rato, Che'er se calmó en los brazos de Liuyu.

La boca pequeña está envuelta y envuelta, y hace un sonido de succión de leche, lo cual es realmente divertido.

"¡Pequeño bastardo, asustaste a papá hasta la muerte!" Li Qingshan extendió la mano y acarició suavemente el pañal de Che'er.

Hizo que Liu Yu mirara fijamente, ¡no lo llames ese niño!

Li Qingshan sonrió apresuradamente, sosteniendo a Liu Yu en una mano y al bebé envuelto Che'er en la otra, excepto él mismo, no permitió que otros dijeran eso sobre su bebé.

Después del banquete de luna llena, será febrero y la primavera estará ocupada.

Para arar la tierra, regar el trigo y quitar la mala hierba y sembrar los guisantes.

La familia tiene más tierra, por lo que Li Qingshan simplemente contrató a personas en la aldea para decirles a su madre y abuela que no fueran a la tierra.

Un agricultor que solo ha trabajado duro toda su vida, ¿cómo puede sentirse a gusto si no administra el trabajo en su propio campo?

Incluso si contrataron a alguien, no impidieron que Cong Chunhua y la Sra. Guan entraran corriendo al campo.

Es que ahora no tienes que trabajar tanto como antes, y tienes que ahorrar un poco de energía para ir a casa y abrazar a Che'er cuando descansas después del trabajo.

Sabían lo que estaban haciendo e hicieron lo que pudieron, por lo que Li Qingshan y Liu Yu no las detuvieron.

Los cinco acres recién comprados y los cinco acres que le asignaron a Liu Yu anteriormente se plantaron con guisantes. Este año, en lugar de intercalar, el rendimiento es mayor.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now