~17~

735 94 24
                                    

Había bastante gente en la calle, Li Qingshan estaba protegiendo a Liu Yu y Cong Chunhua estaba protegiendo a la anciana señora Guan mientras caminaban hacia adelante. Se despertó temprano, había estado en la carretera durante tanto tiempo y la calle todavía estaba tan llena de gente que la familia realmente no quería ir de compras, por lo que finalmente decidieron comprar algo e irse a casa directamente.

En Qiushe, los granjeros han vendido su grano, sus bolsillos están llenos y hay muchos cortes de carne.

El puesto de carnes está lleno de gente, hace mucho calor. Li Qingshan se metió y compró dos catties de carne, pensando que tarde o temprano tendría un puesto de carne así.

Después de comprar la carne, Cong Chunhua y la Sra. Guan esperaron en el mismo lugar, y Li Qingshan acompañó a Liu Yu a la última tienda de telas para comprar telas.

Tan pronto como el comerciante vio a Liu Yu, le pidió a su aprendiz que saludara a los clientes, y luego fue a saludar al propio Liu Yu: "Hermano, ¿tienes otro pañuelo a la venta?"

Después de que se vendieran los dos pañuelos de algodón la última vez, la gente seguía viniendo para preguntar si todavía había existencias. ¡Lástima que no le preguntó al ger dónde vivía la última vez, dónde encontrar a alguien! Durante los últimos dos días, he estado deseando que el ger vuelva a llamar a la puerta, ¡y él está deseando que llegue!

Liu Yu negó con la cabeza y dijo la verdad: "La familia vendió algunos productos de la montaña en un puesto hoy, así que vendí los pañuelos".

El comerciante se arrepintió cuando escuchó las palabras, pero también pudo entenderlo.Después de todo, hoy fue inusual, por lo que volvió a preguntar: "¿Después de eso?"

Liu Yu dijo: "Si el comerciante aún lo acepta, naturalmente se venderá aquí".

Aunque el precio será más bajo si se vende a tiendas de ropa, es estable y no tienes que preocuparte por las ventas.

El comerciante de la tienda de telas estaba muy feliz cuando escuchó las palabras y le ofreció a Liu Yu un precio de veintitrés en efectivo por un pañuelo de seda y trece en efectivo por un pañuelo de algodón. Pero, naturalmente, solo se pueden recolectar quince pañuelos de seda y diez pañuelos de algodón en un mes.

Después de todo, el flujo de pasajeros es muy grande.

Liu Yu entendió y preguntó por el bolso, pero Li Qingshan lo detuvo: "Eso es suficiente para hacer".

"Puedo bordar uno en un día y medio." Si no hay un trabajo que consume mucho tiempo como machacar el arroz, no hay problema para bordar dos.

Li Qingshan dijo suavemente: "No hace demasiado frío en esta época del año, si lleva un tiempo, me temo que no me atreveré a sacar las manos de las mangas".

Continuó: "La familia está escasa de dinero recientemente, pero no es tan escasa de comida y bebida. No tienes que trabajar tan duro, ¿eh?".

Era un tono de discusión, Liu Yu lo miró y sonrió, luego asintió levemente.

Después de cortar la tela y comprar hilo de bordar, después de salir de la tienda de telas, Liu Yu le dijo a Li Qingshan: "También quiero comprar azúcar".

Esta es la primera vez que Fu Lang le preguntó qué quería comprar, Li Qingshan estaba muy feliz, tomó la mano de Liu Yu y dijo: "¡Vamos!"

•••

De vuelta a casa, a excepción de Li Qingshan, los otros tres estaban muy cansados.

En el camino, comieron algunos fideos en un puesto de fideos fuera de la ciudad y ahora no tenían mucha hambre. Todos están polvorientos y sudorosos, y se sientían sucios.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now