~14~

850 102 12
                                    

Había más de 50 bollos de maíz cocidos al vapor en los dos cajones de la vaporera en la gran olla de hierro, y algunos fueron enviados a la familia del tío Li, la familia de Da Zhuang y la familia del segundo abuelo.

El chef Cong Chunhua cocina repollo guisado con carne de cerdo. La grasa de cerdo cortada tiene el grosor de dos dedos. El repollo se fríe en aceite, luego se sofríe a fuego lento y se cuece a fuego lento. El jardín está lleno de fragancia.

Li Qingshan llegó a casa justo a tiempo para la cena, "¿Qué cocinaste? Huele tan delicioso".

"Carne" Liu Yu salió para ayudarlo a volver a poner el carro y regresó para ayudar a Li Qingshan a cambiarse de ropa.

Li Qingshan llevó el balde a la estufa para traer agua caliente y tomó la tina para bañarse en el baño del patio trasero.

Después de salir de la ducha, Liu Yu recordó decirle que la familia compró un cerdito.

Li Qingshan fue emocionado a la pocilga para ver al cerdo. Tenía un físico fuerte y podía comer vigorosamente. Parecía crecería en un lechón bien gordo. Li Qingshan ya tenía un plan en su corazón, la cosecha de otoño ha terminado, puede salir a ganar dinero y cuando tenga suficiente para comer y beber en casa, comprará un cerdo y volverá a matar y vender la carne.

Después de todo, no es que no aprendiera nada de Zhang Tuhu, pero carecía de oportunidades para practicar.

Después de una deliciosa comida, ya estaba oscuro afuera.

Esta noche, la luna no tiene luz, por lo que no puedo salir a trabajar, y no es recomendable acostarse después de comer.

Cong Chunhua encendió una lámpara de aceite en la sala principal y la familia usó la luz para desbarbar las castañas que habían recogido en los últimos días.

Las castañas llevan dos días al sol y se han resquebrajado. Usa unas tijeras o una pala para seguir la costura agrietada y saca las castañas dentro.

Después de quitar las rebabas del exterior, Li Qingshan quitó la cáscara de la castaña y le dio una castaña a Liu Yu.

Crujiente y dulce, le pelaron otro a Liu Yu.

Li Qingshan se puso una en la boca con la mano, antes de morder, dijo: "¡Dulce!"

Cong Chunhua no pudo verlo.

Terminó el trabajo, se lavó y se fue a la cama, Li Qingshan abrazó a Liu Yu y dijo: "Mañana saldré a trabajar".

"En", respondió Liu Yu a la ligera.

Era demasiado indiferente, Li Qingshan estaba un poco insatisfecho, frotó la cabeza contra el hombro de Liu Yu por un momento y luego dijo muy infeliz: "¿No me extrañarás?"

No es un viaje largo.

Liu Yu dijo con sinceridad: "No quiero".

"¡Eres tan cruel!", Li Qingshan apretó los dientes y, naturalmente, tuvo que morder al culpable.

•••

Al día siguiente, los dos se levantaron antes del amanecer.

Liu Yu calentó agua en una olla, primero sacó dos cucharones de agua para calentar los bollos al vapor, luego tomó un trozo de verdura en escabeche de la olla y lo cortó en pedazos, luego encendió una estufa pequeña y lo frió con chiles rojos y manteca de cerdo.

Por último, pinceló la olla pequeña, sofrió la cebolla de verdeo picada, añadió agua a hervir, agregó un huevo y un puñadito de verduras silvestres, salpimentó, añadió dos gotas de aceite de sésamo y rápidamente hizo un bol de sopa de huevo y vegetales silvestres caliente.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt