~7~

1.1K 137 17
                                    

Cuando Li Qingshan llegó a casa del trabajo, vio al cortador de mijo en el campo. Recorrió su propio campo, le preguntó a su tío qué quería decir y decidió comenzar a cosechar el mijo mañana.

La cosecha de otoño, desde el comienzo de la recolección del mijo hasta el final del trabajo, tomó al menos veinte días. Se puede decir que levantarse temprano y trabajar hasta altas horas de la noche es el período más agotador del año.

El clima es cálido y los agricultores suelen optar por levantarse a las dos o las tres de la mañana para trabajar. Por lo tanto, por la noche, Li Qingshan y Liu Yu se acostaron temprano.

Los dos parecían estar juntos todo el día, y solo que esta vez estaban solos.

Li Qingshan soportó y soportó, y aún así dijo en voz baja: "Déjame abrazarte por un tiempo, solo por un tiempo".

Su tono era patético.

Liu Yu asintió.

Li Qingshan felizmente besó el lóbulo de su oreja y luego habló con Liu Yu sobre la interesante captura de peces de hoy.

No sabía cómo se llevaban otras parejas, pero pensó que como Fu Lang no hablaba mucho, hablaría más, para que Fu Lang pudiera saber lo que estaba haciendo todo el día, y también atrajo a Fu Lang para hablar más con él.

Liu Yu escuchó en silencio, pero las personas detrás de ella gradualmente se quedaron en silencio. Se dio la vuelta, solo para descubrir que Li Qingshan se había quedado dormido.

Pensando en ello, incluso las personas trabajadoras no podían soportarlo después de trabajar durante varios días.

Liu Yu miró en silencio a la persona frente a él, nunca pensó que algún día se casaría. Pero afortunadamente, este tipo no es malo, es filial y motivado, y pedirá su propia opinión en todo, que es mucho mejor que la mayoría de los hombres del mundo.

Esta persona lo trató bien, pensó Liu Yu.

En la noche oscura, Li Qingshan se movió de repente, interrumpiendo los pensamientos de Liu Yu. Cuando regresó a sus sentidos, vió que ya estaba fuertemente abrazado por esta persona.

También dijo que solo la abrazaría por un rato, y hablar no era nada.

Liu Yu maldijo en secreto, luego se apoyó contra la persona frente a él y cerró lentamente los ojos.

•••

Con un trabajo importante en mente, Liu Yu se despertó con el primer canto del gallo.

Empujó a Li Qingshan, pero Li Qingshan no se movió, en cambio, estaba presionado debajo de él, su gran cabeza peluda estaba enterrada en su hombro y se frotaba ligeramente, haciendo que todo su cuerpo le picara.

Liu Yu estaba un poco avergonzado y estiró la mano para empujar a la persona sobre su cuerpo, "Rápido... levántate rápido".

Li Qingshan se frotó contra los hombros de Liuyu como un tonto, luego levantó la cabeza de repente.

Sus ojos son claros, y hay una sonrisa en la esquina de su boca, y no hay rastro de sueño.

¡Claramente, claramente, él está aprovechando la oportunidad para burlarse!

Li Qingshan olfateó rápidamente las mejillas de Liuyu, luego se dio la vuelta y se levantó.

Liu Yu se sintió deprimido, ¡este hombre, este hombre es tan frívolo!

La Sra. Guan está envejeciendo. Cuando se habló de la cosecha de otoño en la cena de anoche, Li Qingshan dijo que no debería hacer nada más que entregar comida.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now