~80~

466 76 20
                                    

Después de que Li Qingshan se fue, Li Lerong llevó una canasta pequeña y llamó a Liu Yu para que recogieran judías verdes y las comieran juntas.

Dijo que las judías verdes son en realidad cuando la soja es "joven", y aún no es el momento de recoger las judías verdes. Entonces, en lugar de tomar una hoz, fueron al campo de frijoles para recoger algunas vainas redondas y las arrancaron.

Había dos cestas pequeñas después de recogerlos. Li Lerong dijo que cuando llegó a casa, peló los frijoles y el arroz, los aplastó con un mortero de piedra y frió los restos de frijoles frescos con pimientos verdes para comer.

Es raro tener un vegetal que él cultive y pueda comer. Es una pena comerlo así. De todos modos, ahora tiene mucho tiempo libre, y Liu Yu lo va a marinar para intentarlo.

Se tomó un tiempo para lavar la pelusa de las vainas con agua limpia y sal. Para un mejor sabor, use unas tijeras para cortar pequeñas esquinas de ambos extremos de las judías verdes.

El anís estrellado, la canela, el fresno espinoso chino, el pimiento rojo picante, el jengibre y el ajo se saltean hasta que estén fragantes. Vierta las judías verdes y saltee, agregue la salsa de soja, la sal y el agua, hierva a fuego alto y luego baje a fuego lento, caliente y cocine a fuego lento durante dos cuartos de hora, la gente tiene hambre.

Liu Yu sacó uno y lo probó. Es fresco y picante, y la cáscara está llena de jugo después de darle un mordisco. El aroma de frijol de las judías verdes mezclado con el aroma de la salmuera forma un sabor único. Después de solo un mordida, Liu Yu definitivamente se lo dará a Li Qingshan. Le gusta el sabor.

"¡No está mal!" Liu Yu giró la cabeza y le dijo a la anciana Guan que acababa de entrar desde afuera.

La anciana Guan tomó un sorbo y elogió: "No está mal, sabe como el que venden afuera".

Cuando la Sra. Guan era joven y acompañaba a su esposo a estudiar en los condados y prefecturas, siempre que las judías verdes eran comestibles, a menudo había pequeños comerciantes que llevaban judías verdes saladas hervidas, caracoles, etc. para vender en las calles y callejones.

Probó el cocido por Liu Yu ahora, e incluso pensó que era mejor que lo que había comido en ese entonces.

Liu Yu estaba muy feliz de escuchar eso, temiendo que las vainas de frijol cambiaran de color después de estar en remojo durante mucho tiempo, así que rápidamente las sacaron y las extendieron en una canasta para que se secaran.

Estas judías verdes marinadas acababan de enfriarse por completo cuando Liu Yu escuchó la voz de Cong Chunhua hablando con los vecinos afuera.

Liu Yu la saludó y saludó a Li Qingshan, que todavía estaba en la calle. Li Qingshan lo vio, mostró una gran sonrisa, le dijo a Cong Chunhua y llevó a la mula a casa primero.

"¡Mira!" Tan pronto como el carro de mulas se estabilizó, Li Qingshan levantó la tapa de la palangana de madera para mostrar a Liu Yu como si ofreciera un tesoro.

Liu Yu miró más de cerca y resultó ser una carpa herbívora grande y gorda. Debido a que el lavabo de madera es demasiado pequeño, no se puede abrir, por lo que parece bastante silencioso.

Sin embargo, cuando Li Qingshan lo levantó, se volvió más "animado".

Lave los filetes de carpa herbívora en filetes, agregue sal, especias en polvo y un poco de vino para marinar primero. Saltee el jengibre picado y el ajo hasta que estén fragantes, agregue el chucrut y saltee hasta que estén fragantes, luego vierta la cabeza de pescado frito y las espinas de pescado, agregue agua para hervir la base de la sopa, retire la cabeza y las espinas de pescado, luego agregue el pescado filetes y brotes escaldados, después de la olla, unte una capa de ajo picado y cilantro sobre el pescado. Calienta la olla a fuego alto, vierte aceite caliente, granos de pimienta fritos y chiles rojos directamente sobre la superficie del pescado, y el aroma irá directo a la nariz, que es realmente un antojo.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora