~58~

429 79 35
                                    

Cuando Li Qingshan escuchó la noticia, su rostro se puso lívido y estaba a punto de correr hacia Liangzhuang, pero Li Lerong lo detuvo y se secó las lágrimas: "Hermano Qingshan, antes de irse, mi madre le dijo que llamara a más personas antes de ir".

Cuando los tres hombres de la familia del tío Li escucharon la noticia, se pusieron ansiosos por un momento y salieron corriendo. Las personas pueden hacer cualquier cosa cuando están enojadas, Liu Guiying y Lin tenían miedo de algo serio, por lo que se apresuraron a explicarle algunas palabras a Li Lerong y se apresuraron a seguir.

"Después de todo, es el territorio de otra persona, así que es mejor llamar a más personas".

Tan pronto como dijo Liu Yu, Li Qingshan también se calmó, Liangzhuang es un pueblo grande, y hay muchos eruditos, si quieres mostrar favoritismo, ¿cómo pueden hacerlo solo unos pocos?

Li Qingshan llamó a varios tíos y primos de su familia, Dazhuang y otros amigos, Cong Chunhua estaba preocupada, por lo que llamó a algunas mujeres y el grupo fue a Liangzhuang de una manera poderosa.

Liu Yu fue a la casa del tío Li con la Sra. Guan, Wu Tong estaba embarazada, Li Lerong todavía tenía miedo de algo y había tres niños en casa, por lo que alguien tenía que cuidarlos.

En este momento, Wu Tong ya había cambiado a la hermana Qiao por una chaqueta con aspecto de tigre, estaba sentada en el gran kang en la sala principal y todavía jadeaba porque había estado llorando durante demasiado tiempo.

Xianhu le secó las lágrimas y dijo con voz áspera: "Hermana Qiao, no llores, descargaré mi ira contigo cuando el hermano crezca".

Inesperadamente, cuando la hermana Qiao escuchó esto, se acurrucó en los brazos de Wu Tong y lloró aún más.

Li Lerong rápidamente alejó a Xianhu, consolando a Qiao y secándose las lágrimas.

Su hermana mayor es tan amable, ¿cómo podría alguien tratarla así?

Liu Yu terminó de consolar esto, consolar aquello, pero todavía estaba preocupada por Li Qingshan, preguntándose qué le pasó.

Cuando Li Qingshan, del otro lado, llegó a Liangzhuang.

El tío Li le había roto una pierna y tres dientes a Wang Youcai, y estaba tirado en el suelo gritando.

Li Qingshan entró en la habitación para mirar a su hermana mayor, vio que le sangraba la cabeza, parecía no estar enojada por la golpiza, y estaba aún más enojado, recogió el palo y saludó la pierna rota de Wang Youcai unas pocas veces.

Al ver que venía mucha gente de ellos y que estaban enojados, los vecinos de la familia de Wang no se atrevieron a pelear más, por lo que se escabulleron para pedir ayuda.

No mucho después, llegó el jefe de la aldea de Liangzhuang. Al ver a tantos hombres que venían de la aldea de Taoyuan, al principio estaba bastante sin aliento, pero cuando entró en la casa y vio que Li Suzhi estaba golpeado hasta el punto de sangrar, de repente se quedó corto de aliento

"¿Cómo va esto?"

Liu Guiying se apresuró a llorar ante la madre de Wang Youcai, Liang, "Suzhi nunca te ha desobedecido ¡y accedió a que Wang Youcai tomara una concubina antes!"

"¡Pero él nunca debería haber querido llevar a una chica de burdel a través de la puerta!"

Tan pronto como salieron estas palabras, todos se quedaron boquiabiertos, era demasiado...

Wang Youcai objetó: "Sanniang ahora se ha redimido, ¡es una niña inocente!"

Los hombres de la aldea de Taoyuan no sabían quién fue el primero en reír: "¡Todavía hay niñas inocentes en el edificio!"

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ