~38~

516 94 24
                                    

Wang Haoer se llenó de alegría, se liberó de la mano de Wang y salió corriendo.

Li Qingshan estaba siendo rodeado por varios de sus primos, preguntándole cómo le iba como carnicero.

Wang Hao'er es un geer viudo, y no es muy mayor, por lo que debe evitar las sospechas, por lo que no puede tomar la iniciativa de hablar con Li Qingshan, sino solo mirarlo desde la distancia, aún así lo hace muy feliz.

La Sra. Wang le pidió a Wang Hao'er que fuera a la casa para hablar con Yi Ge'er, pero Wang Hao'er no estaba dispuesto y quería quedarse en la cocina para hervir agua, de modo que cuando Li Qingshan necesitara agua caliente para sacrificar cerdos, tal vez podría hablar con él.

El corazón de Wang estaba tan enojado, pero no puede gritarle a Wang Hao'er y decirle que regrese en público.

Al ver esto, la nuera de Wang sugirió pedirle a Wang que invitara a la Sra. Cong. Ella había estado disgustada con Wang durante mucho tiempo, porque cada vez que había algo bueno en casa lo envió a la casa de Wang Hao'er.

Wang Hao'er es viudo, es lamentable, no le pide ayuda a su suegra, pero a veces su suegra realmente va demasiado lejos, ¿quieres vivir tu propia vida?

Wang estaba muy triste cuando lo escuchó por primera vez, pero después de pensarlo, le pidió a su suegra que viniera a verlo, ¡lo cual es mejor de lo que se enterara más tarde!

Entonces, la Sra. Wang rápidamente invitó a la Sra. Cong a venir sola.

La anciana Cong está tan enojada, ¡qué piensa este buen tipo!

Sin mencionar que suponiendo que Li Qingshan no estuviera casado, ni ella ni Cong Chunhua pueden pedirle a Li Qingshan que se case con una viuda. Ahora que Li Qingshan está casado, ¿por qué sigue siendo así?

Wang Hao'er dijo: "Las palabras de la tercera abuela son demasiado serias. ¡No puedes decirme que rompa los lazos con la familia de mi cuarta tía debido al matrimonio inestable! ¿No debería venir un día como el matrimonio de mi hermano? "

Sabiendo lo que estaba pensando, pero cuando dijo esto, la Sra. Cong no pudo decir nada. Pensó en su corazón que no debería pensar en levantar las cejas ese día, pidiéndole a su hija que aceptara que Qingshan viniera a ayudar a matar el cerdo.

Afortunadamente, Li Qingshan es la persona más cortés, a excepción de sus primos, a quienes llama si necesita algo y no habla con nadie más.

Con tanta gente, Wang Hao'er fue observado de cerca por la Sra. Cong nuevamente, y no encontró la oportunidad de hablar con Li Qingshan en absoluto.

Después de matar al cerdo, el segundo tío Cong quería quedarse con Li Qingshan para cenar, Li Qingshan dijo: "Segundo tío, no me quedaré, de lo contrario, estará oscuro cuando vaya a casa".

El tío Cong dijo: "¿Por qué quieres volver a casa? ¡Quédate aquí hoy!"

Li Qingshan sonrió y dijo: "No, le dije al hermano Yu que regresaré a casa".

Si no regresa, Liu Yu debe estar preocupado.

El tío Cong arrastró a Li Qingshan para que no le dijera a nadie que se iba, pero la Sra. Cong lo regañó: "¡Pensaste que era como tú!"

La anciana Cong se volvió y le dijo a su nieto mayor con mucho cariño: "Regresa rápido y trae al hermano Yu contigo mañana".

Tío Cong: "..."

¡Qué hice mal!

Inconscientemente miró a Wang.

Wang: "..."

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now