~48~

502 90 15
                                    

Es por la noche cuando se sacrifica al señor de las estufas, por lo que primero se guardará el dulce de la estufa que se sacrificará a la estufa.

Además de ofrecer sacrificios al Señor de las Estufas, hoy hay muchas cosas que hacer, la primera de ellas es "barrer la casa". Liu Yu y Cong Chunhua han hecho un plan, aprovechando que Li Qingshan está en casa hoy, limpiarán cada rincón y grieta de la casa.

Después de la cena, Liu Yu, Cong Chunhua y la Sra. Guan primero empacaron todas las cosas de la casa que tenían miedo de caer al patio. Li Qingshan encontró una caña de bambú y ató la escoba en casa a la caña de bambú, de modo que fuera conveniente barrer los lugares fuera del alcance.

Después de que Liu Yu y los demás terminaron de ordenar, Li Qingshan movió la escalera hacia la casa y comenzó a limpiar desde la habitación principal, mientras Cong Chunhua y Liu Yu le sujetaban la escalera.

La casa de Li Qingshan ya es una casa muy limpia, pero los lugares como las vigas de la casa generalmente no se limpian, pero ahora que se barren, el polvo caerá.

Pero ahora no les importa si su cuerpo está sucio o no, de todos modos, tienen que ducharse después de limpiar la casa.

Después de que Li Qingshan limpió las esquinas que generalmente están fuera del alcance de una habitación a otra, Liu Yu y los demás comenzaron a limpiar y fregar las cosas polvorientas que se encontraban debajo.

Cong Chunhua barrió el piso, Liu Yu mojó el trapo, limpió los inferiores y le pidió a Li Qingshan que limpiara los superiores. La Sra. Guan hierve agua en la estufa y el agua caliente es indispensable para limpiar varios utensilios, etc.

Antes de limpiar, sentían que limpiar la casa era problemático y agotador, pero después de limpiarla, cuanto más lo hacían, más abierto se sentía. La limpieza de la casa hace que la gente se alegre de verla.

Después de limpiar el patio delantero, limpiaron el patio trasero. De los diez pollitos que compraron antes, siete de ellos sobrevivieron, incluido el único gallo. Ahora hay once pollos en el gallinero, pero esos tres que tenían ponen huevos, los otros no han llegado todavía.

La pocilga y el gallinero se limpian todos los días, están limpios y no hay ningún olor peculiar. El ganado vive limpio y crece rápidamente sin enfermarse. Por ejemplo, el lechón es un círculo más grande que sus compañeros, y parece que se convertirá en un cerdo gordo.

Después de la limpieza, ha salido el sol y hoy es un buen día. Liu Yu sacó la colcha para que se secara y le pidió a Li Qingshan que sacara la caja que contenía la ropa, de modo que la ropa del interior no tuviera que sacarse una por una, solo se abrió la tapa de la caja, para que la ropa pudiera exponerse al sol para eliminar el olor a humedad.

El sol brillaba en el patio y no hacía demasiado frío, así que la familia se reunió alrededor del pozo y lavó todas las cosas que tenían que lavar.

Aquí también es donde Li Qingshan es muy diferente de otros hombres, él nunca piensa que un hombre no debe hacer las tareas del hogar.

"Vamos al Templo Anji mañana", Li Qingshan estaba al lado de Liu Yu, discutiendo con Liu Yu mientras lavaba los platos.

En ese entonces, cuando la vieja señora Guan y Liu Yu vivían en el condado de Yunshui, tuvieron la suerte de ser acogidos por Anji Yuan. El segundo día de su boda, cuando Li Qingshan y Liu Yu fueron a recoger a la vieja señora Guan, él vió que se llevaba bien con todos en Anji Yuan. Dijo que quería llevarlo durante las vacaciones y llevar cosas para dar un paseo.

Pero con la relación entre los dos en ese momento, Liu Yu solo escuchó lo que dijo en la escena y no pensó que realmente haría esto por él.

Hace un tiempo, la Sra. Guan estaba enferma. Cuando Liu Yu dejó de lado sus preocupaciones y le contó a Li Qingshan sobre su escape y su vida en Anjiyuan, Li Qingshan sintió que debería salir a caminar durante el Año Nuevo chino. Liu Yu también estuvo de acuerdo, pero nunca lo discutió.

Despues de ser obligado a casarse con el carniceroWhere stories live. Discover now